En las cámaras que estamos hablando, el comportamiento para fotos de paisajes o nocturnas creo que el objetivo que uses se lleva el mayor peso. En principio, y sí que lo creo, la A7RV sería la mejor cámara de las que mencionamos. Pero lo de "mejor"/"peor" son calificativos que no me gusta usar. Tanto la A6700, la A7CII y su R, la A7RV y la A7IV y su R son máquinas muy buenas y similares. Elegir una u otra depende más de lo que busques, de lo que necesites, que de su calidad, ya que las considero similares. La única que se sale del guion es la A6700 por ser aps-c, aspecto que será ventaja o desventaja según el usuario de la misma. Pero calidad... la misma.
Si el problema es el peso, puedes elegir la A7CR si deseas mantener esos tamaños que permiten las "R" de Sony. Si no lo necesitas, la A7CII es una cámara estupenda. Además, también tiene el enfoque asistido por AI que tiene la RV. Tiene menos peso y menos volumen y lo cierto es que se nota. Casi, el motivo principal de que escogiese la A7CII en vez de la A7IV fue el peso y volumen. Soy consciente que luego ponemos objetivos que pesan un montón pero, por lo menos, algo vamos quitando.
Otro aspecto que me motivó a la A7CII fue el color de sus raw, para mi, excelente. En el foro hay bastantes usuarios que tienen la A7CII y lo cierto es que me siguen gustando cómo salen los raw. Como he dicho con el peso, con el color pasa igual..., luego voy al editor y le meto unas palizas que lo dejo temblando, pero espero, poco a poco ir haciendo menos edición.
Resumiendo, para mi, cualquier cámara de las que he mencionado son una maravilla. Y, a nivel de usuario/aficionado más todavía ya que no soy capaz de sacar todo el potencial que tiene. Y recuerda que para nocturnas y paisajes, es más el objetivo y nuestra habilidad que la propia cámara. Pero si es por peso y volumen tu deseo de cambio, con la A7CII creo que quedarás muy satisfecho. Saludotes.