Grados de incertidumbre IV

Jeje, en pocas ocasiones un humilde liquen alcanza tanto interés en una fotografía. Muy buena, y que sepas que me recuerda las primeras que vi tuyas, cuando las ponías en BN;) Saludotes.

Jeje, en pocas ocasiones un humilde liquen alcanza tanto interés en una fotografía. Muy buena, y que sepas que me recuerda las primeras que vi tuyas, cuando las ponías en BN;) Saludotes.
"Tillandsia usneoides es muy parecido al nombre que evoca la especie Usnea, un liquen. Aunque Tillandsia no guarda relación biológica con Usnea; sino que es una fanerógama de la familia de las bromeliáceas, que vive en ramas de árboles a pleno sol o a media sombra. Se puede encontrar desde el sudeste de EE. UU. a Argentina y Chile, creciendo en clima tibio, y preferentemente con alta humedad."
Es la misma de aquellas primeras fotos, que tampoco eran en B&N sino que lo parecían, debido seguramente al alto contraste, porque no hay manera de hacerles una foto que no sea a contraluz.
Y si te gusta yo estoy hecho ;)

Aquí esta el monstruo en sueño, con un primer plano de su boca en el centro superior...

Saludos

Pues yo de esta serie, la que me canta más es la II.
Aunque soy consciente de que ver estas fotos estando de viaje y en la pantallita de un iPhone 6s —Plus, del año de Carracuca ( la pantallita no es mala, pero no es la del iPhone 15) puede no hacer justicia a la maestría de Dano.

Si que me gustaría, Dano es ( solo si te apetece) que nos explicaras el “ como se hace”, porque se me antoja difícil.
Creo recordar que una vez hiciste referencia a que tenías que subir a una escalera….
O también es posible arrancar los filamentos y llevarlos a lugares más cómodos ?.

Ojo! Pregunto desde la ignorancia pues a veces lesva bien al los pinos librarlos de plantas que les parasitan y se enredan en sus agujas.

Atrás