Gredos

Creo que esta panorámica con el cielo que tienes merece darle una vuelta al procesado, veo en el cielo transiciones en la derecha de un azul intenso al azul claro casi cian que no son muy naturales. Tambien veo que el programa de coser la panorámica te ha tirado el horizonte por la derecha hacia abajo.
Saludos.
 
Un artista. Felicidades.
Bueno…lo del horizonte, por una vez, al no haber referencias, no tiene porque ser necesaria y rigurosamente horizontal.

Ya te entenderás con nuestro colega Balroch, gran paisajista.
 
Gracias a todos

Tengo por norma atender y valorar los consejos de todos, y en vuestro caso es un placer!



Un abrazo
 
Gracias a todos

Tengo por norma atender y valorar los consejos de todos, y en vuestro caso es un placer!



Un abrazo
Esta actitud te amerita; porque cuando alguien, como tú u otros, dominan mucho una materia ( el paisaje) es más difícil encajar la crítica porque aquí cada uno de nosotros, quizás sabiendo menos, decimos la nuestra, y esa opinión que damos puede no ser acertada.

Yo, de tu paisaje valoro la creatividad por encima de cuestiones de precisión tecnica.

Eso si: si un día me enseñas edificios y farolas no verticales u horizontes no horizontales, te aseguro que te lo criticaré como algo negativo.
 

Arriba