Duda de compra Grip de agarre para el meñique para la A7 de 1ª generación?

andromedesign

Mirando por el visor
Buenas tardes gente. Soy nuevo y estoy un poco desesperado con mi A7 (MK1)
Porque la ergonomía como muchos sabreis en ese modelo brillaba por su ausencia.

Pues bueno. El tema de que el meñique me quede colgando me tiene desesperado porque se hace muy incomoda a la larga y estoy como loco buscando soluciones que no sean el grip de batería (por el peso añadido considerable que supone).
compré uno oficial de sony por ebay hace unos dias y lo he estado probando y la verdad que no me convence porque tampoco es que esté muy bien diseñado. El agarre se siente raro y el pulgar tiene que hacer mucho contrapeso al coger la camara en vertical.

El tema es que estaba buscando algun accesorio que basicamente sea un descanso para el meñique pero esque para la primera A7 apenas consigo encontrar nada que no sean grips de bateria.

Muchas gracias de antemano

SmallRig fabrica placas de base para cámaras. Las tienes en tipo "jaula", que cubren uno o dos lados y un modelo que es sólo para la base de la cámara, para la parte inferior. No molesta porque tiene hueco para poder cambiar la batería y permite conectarla a un trípode. Viene con el agujero de rosca para él.

No suele ser caro y pesa poco. Si escoges uno tipo "jaula" también te sirve como protección de la cámara ante posibles golpes, pero es algo poco ventajoso si consideras el precio, el volumen y el peso que aumentas. Pero puede que te sirva. Saludotes.

PD: Te indico que tenemos un apartado para presentaciones, estaría bien que te pasases y te presentaras para a la comunidad.

Atrás