Grulla coronada

Como dicen mis compañeros, menuda fotografía. Creo que ésta merece un buen cuadro en casa, ahí plantada ella toda chula. De impresión, te ha quedado preciosa, la grulla y la foto.

Por cierto, que igual ha salido tan bien porque has usado la nueva cámara A7RM tantoporciento, que debe ser un modelo de cientos :ROFLMAO::ROFLMAO:😁:p. La culpa es de los teclados que ponen en la misma tecla tantas letras(y):giggle: -A mi me pasa con el teléfono:) Saludotes Migapa. Buf, cómo me gusta la grulla!!!!!
 
....Por cierto, que igual ha salido tan bien porque has usado la nueva cámara A7RM tantoporciento, que debe ser un modelo de cientos :ROFLMAO::ROFLMAO:😁:p. La culpa es de los teclados que ponen en la misma tecla tantas letras(y):giggle: -A mi me pasa con el teléfono:) Saludotes

:ROFLMAO: Gracia Bernardo, ya esta corregido tenia puesto la mayúsculas y por eso salia % en vez del 5.

De paso agradecer a todos vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo
 
Impresionante... nos tendrás que explicar cómo te haces amigo de los bichos, porque las que tengo yo ni de coña se parecen a esta.
 

Arriba