Gruppo di Fanes

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.813
Puntos
113
Gruppo di Fanes y paso Falzarego desde la subida a Cinque Torri

Una de los numerosos y espectaculares macizos de los Dolomitas, menos conocido pero no menos espectacular.

53402075961_61b8d1dc68_h.jpg

Cinque torri 22-07-23-5653-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La foto está imponente pero ésta, con esas zonas verdes, la clara en primer plano y la oscura de los pinos al fondo le dan el toque de color que le faltaba a la anterior. Me refiero a que gracias a esos tonos verdes la foto aún es mejor en color, que no es poco partiendo del fotón que nos presentas.

Jeje, es ver la foto y entrar ganas de mochila al hombro y empezar a andar... qué gozada de sitios. Saludotes balroth
 
Preciosidad de foto,me llama la atención que el sendero sea tan claro, para que no te pierdas, aunque transitarlo sea otra cosa.

Saludos
 
Espectacular y encima te pillaron esas nubes, ¿que más puedes pedir?
 
Muchas gracias @PaK_Sony
Impresionante paisaje y muy bien captado.

Saludos
Muchas gracias @amolinam
La foto está imponente pero ésta, con esas zonas verdes, la clara en primer plano y la oscura de los pinos al fondo le dan el toque de color que le faltaba a la anterior. Me refiero a que gracias a esos tonos verdes la foto aún es mejor en color, que no es poco partiendo del fotón que nos presentas.

Jeje, es ver la foto y entrar ganas de mochila al hombro y empezar a andar... qué gozada de sitios. Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna ademas del toque de color ayuda a separar planos y darle profundidad... Si que me pasaria una buena temporada recorriendo esos macizos, en fin habrá que volver algún dia.
Vaya preciosidad. Un paisaje de cine.
Muchas gracias @Paudelleida
Preciosidad de foto,me llama la atención que el sendero sea tan claro, para que no te pierdas, aunque transitarlo sea otra cosa.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria tienen muy bien señalizados todos los caminos alli.
Espectacular y encima te pillaron esas nubes, ¿que más puedes pedir?
Muchas gracias @kikiski, siempre puedes pedir algo mas, como que fuera al atardecer pero haciendo rutas pasas por los sitios cuando toca...
 
Muy bien, muy bien. Una colección espectacular la de las Dolomitas, todas ellas.
 
Llevo un rato observando la fotografía, y me gusta bastante, me relaja, y me trasporta al lugar, muy buena.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59 si te transporta al lugar la foto ha cumplido su misión, me alegro!
Es un sitio espectacular. Para los que no lo hemos visitado, nos queda el consuelo de hacemos una buena idea con tus magníficas fotografías.

Saludos.
Muchas gracias @larry
Muy bien, muy bien. Una colección espectacular la de las Dolomitas, todas ellas.
Muchas gracias @dafd me alegra que te gusten.
 

Arriba