Guggenheim Bilbao

Bonito encuadre del Guggenheim. Además, así, un poco subexpuesta me gusta aún más.

¿Podrías decirme qué objetivo usaste para la toma?, es para hacerme idea porque delante tienes una estancia con agua y hay distancia. Gracias y saludos Pepo5c
 
Gracias por tu comentario, esta hecha a 15mm, con un Canon 15/85, montado en una Eos 7D mk1, iso 125, f/6.3 y 1/100
Un saludo
 
Nunca había visto una foto de este aspecto del Guggenheim, tan de personaje inglés, narigón y con sombrero de copa... o_O
Buenísima...
 
Muchas gracias a todos por los comentarios

Un saludo
 
Es distinta y eso en este edificio tan fotografiado, ya es mucho. Buen trabajo
 
Gracias por la info, Pepo5c. Ahora comprendo mejor la foto, ya que yo no tengo gran angular y con el 24mm, que es el más pequeño que tengo, nunca conseguí ver ese ángulo.

😭Está visto que tengo que ahorrar para un gran angular😱

Saludos Pepo5c
 
Gracias por la info, Pepo5c. Ahora comprendo mejor la foto, ya que yo no tengo gran angular y con el 24mm, que es el más pequeño que tengo, nunca conseguí ver ese ángulo.

😭Está visto que tengo que ahorrar para un gran angular😱

Saludos Pepo5c
Pues no vas mal encaminado, date cuenta que en aps-c, con el factor de recorte de Canon que es 1,6, ese 15 es un 24 en FF
 
Me gusta especialmente por su originalidad, es un punto de vista que no había visto. El procesado en clave baja le da más fuerza y personalidad.
 
Le veo rarísimo al Guggenheim. Enhorabuena por la originalidad
 
Y muchas gracias a todos los que han creído que merecía un like :)
 
Muy buena, como te han comentado, enhorabuena por buscar un encuadre mas personal de un sitio tan fotografiado!
 

Arriba