Haciendo "tumbing"

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Pese al frío intenso, qué mejor que arrancar el año saliendo a fotografiar.

Os presento a una preciosa modelo que se me presentó de improviso, momento en el que no dudé en echar cuerpo a tierra para ponerme a su altura, jejeje.

Está hecha a la mínima focal que puede, porque un poco más y se me sube en el parasol, jajajaja.

Saludos.

Red squirrel - 6036 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/500 s - iso 4.000 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ..

Jaja, ya te hubiese gustado que se subiese!... Además, no hace falta, a ti te siguen hasta casa tranquilamente...

Tiene un color estupendo, qué bonita. Saludos.

Caramba Larry hasta las rapidísimas ardillas se paran a posar, o no, es que el fotógrafo es muy bueno y captura la foto... hasta aquí imagine que llegarías... pero conseguir tirarse al suelo para hacer la foto a la altura de los ojos ya supera hasta mi imaginación, que no es poca.

Felicidades y saludos

Qué buena. Muy buen detalle el de ponerte a la misma altura que la simpática ardilla. Le has pillado la expresión muy bien

Jaja, ya te hubiese gustado que se subiese!... Además, no hace falta, a ti te siguen hasta casa tranquilamente...

Tiene un color estupendo, qué bonita. Saludos.
Y eso que no le llevé ninguna chuche, sino seguro que se habría venido conmigo a casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que buena toma !
Muchas gracias.

Notable foto . . . 🫵
Muchas gracias. Sobre todo el mérito es de la modelo, experta en posar y bien acicalada.

Caramba Larry hasta las rapidísimas ardillas se paran a posar, o no, es que el fotógrafo es muy bueno y captura la foto... hasta aquí imagine que llegarías... pero conseguir tirarse al suelo para hacer la foto a la altura de los ojos ya supera hasta mi imaginación, que no es poca.

Felicidades y saludos
Ya sabes que mientras pueda, intento practicar aquello de "siempre a la altura de los ojos". Esa misma foto con rodilla en tierra no sería la misma.

Preciosa foto , la ardillita te está mirando y parece que está pensando que leches está haciendo este hombre :ROFLMAO: , muy buena
saludos
Muchas gracias.

.
Ha quedado bien maja.

Saludos !
.
Me alegro de que te guste.

Qué buena. Muy buen detalle el de ponerte a la misma altura que la simpática ardilla. Le has pillado la expresión muy bien
Muchas gracias.

Poco hay que esmerarse para sacar bien a estos animalitos tan fotogénicos.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Atrás