Hay otros arboles dentro del bosque II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
una mas de esta serie con un Meyer...

52646466347_27d883dd7a_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9249-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Lo que hay son unos maravillosos desenfoques que destacan al motivo principal.

Saludos
 
Es muy estética..., a la par que profundamente hipnótica.

Enhorabuena.
 
balroth, la foto está preciosa. Una pregunta: ¿la luminosidad es la conseguida con el objetivo o la has realzado con edición? Lo digo porque si no la has tocado el objetivo tiene tela.

Saludos
 
Lo que hay son unos maravillosos desenfoques que destacan al motivo principal.

Saludos
Muchas gracias!
Es muy estética..., a la par que profundamente hipnótica.

Enhorabuena.
Muchas gracias!
balroth, la foto está preciosa. Una pregunta: ¿la luminosidad es la conseguida con el objetivo o la has realzado con edición? Lo digo porque si no la has tocado el objetivo tiene tela.

Saludos
Muchas gracias!
@Berna si que es dada por el objetivo, las luces de cada momento. Es un raw y le ajusto los niveles pero las fotos con estos objetivos son las que menos edición tienen. Un poco de contraste tonal para realzar los bordes de los circulos del bokeh, sin pasarse para no quitarle la suavidad de las transiciones.
La gracia esta en buscar los reflejos y ángulos respecto al sol para que los fondos vayan quedando como buscas.
Saludos.
 
Buf, qué efecto has logrado haciendo jugar esta delicada hoja con la luz.
 
Muchas gracias!

Muchas gracias! me habria gustado que la punta tambien entrara dentro de la prof de campo pero se me escapó un poco...
No puedo evitar volver a intervenir porque es muy interesante tu comentario, dado que conlleva ideas fotográficas desafiantes. Pienso que podría denominarse así como lo dices: escaparse un poco. Pero también podría llamarse: enmarcar, gracias a la profundidad de campo, la parte enfocada del tallo.
 
Tiene un algo que te deja embelesado mirandola, muy buena @balroth, esos desenfoques te hipnotizan y hacen que destaque el motivo principal. (y)
 
No puedo evitar volver a intervenir porque es muy interesante tu comentario, dado que conlleva ideas fotográficas desafiantes. Pienso que podría denominarse así como lo dices: escaparse un poco. Pero también podría llamarse: enmarcar, gracias a la profundidad de campo, la parte enfocada del tallo.
Muchas gracias @dafd por el tiempo que te tomas en analizar las fotografias y expresar las ideas fotograficas que tienes y ves en ellas!
Tiene un algo que te deja embelesado mirandola, muy buena @balroth, esos desenfoques te hipnotizan y hacen que destaque el motivo principal. (y)
Muchas gracias! si deja embelesado a alguien, soy feliz.
 
No dije nada de esta foto a causa de la envidia que me da que tengas esa lente... :mad:
 
No dije nada de esta foto a causa de la envidia que me da que tengas esa lente... :mad:
No se como están ahora en ebay pero estos dos que tengo yo no eran de los mas cotizados de los Meyer... diría incluso si mi memoria no esta de vacaciones que el Oreston fueron menos de 100€
 

Arriba