Hay que tener mala leche ...

Pues un 2x1 al mismo precio, aunque parece que no te gusto demasiado que la "pequeñita" eligiera ese posadero. Calidad a tope, como siempre.

Saludos
 
¡No me fastidies!:oops:
Esa nitidez obra milagros. Esta foto es de esas que conviene poner aparte del resto.
A ver si la mariposa echa mano de sus patas, como hacen las moscas, y se quita al bicho ese.
 
Vaya fotón. No tenía otro sitio donde pararse! Pues a la mari no creo que le haga mucha gracia que se le ponga en el ojo.

Saludos
 
La combinación LAEA5+Sigma 150+TC1.4x en tus manos me parece lo máximo en macro, indio y flecha unión perfecta, mucho mejores fotos que las hechas con cualquier otro objetivo macro de ilustres marcas.
Tengo dos dudas, como se ve de grande esa combinación puesta en la cámara, y la otra es, las fotos que subes tienen mucho procesado, pues todas se ven geniales.
 
Toma ya, vaya momento original, Estupenda foto.
 
Pués sí, porque estaba intentando dormirse y apareció la mosquita a perturbarla, por no decir algo peor.

Pues un 2x1 al mismo precio, aunque parece que no te gusto demasiado que la "pequeñita" eligiera ese posadero. Calidad a tope, como siempre.

Saludos
Bueno, en un primer momento me cabreé un poco, más que nada porque la mariposa empezó a moverse y era casi el final del paseo en el que aprovecho para buscar mariposas a punto de dormir y pensé, esta sale volando y adiós foto. Finalmente le hice la foto con el intruso y después a ella sola, ya que en un par de minutos la mosquita desapareció.

¡No me fastidies!:oops:
Esa nitidez obra milagros. Esta foto es de esas que conviene poner aparte del resto.
A ver si la mariposa echa mano de sus patas, como hacen las moscas, y se quita al bicho ese.
Muchas gracias. Solo hay una cosa cierta, cuanto más salgo, más oportunidades y algo así será difícil que se repita. La mariposa empezó a moverse, pero curiosamente no utilizó las patas para despachar a la mosca, que acabo marchándose cuando le pareció bien.

Vaya fotón. No tenía otro sitio donde pararse! Pues a la mari no creo que le haga mucha gracia que se le ponga en el ojo.

Saludos
Eso pensaba yo. Esta sale volando con mosca incluida, pero por suerte eso no sucedió.

La combinación LAEA5+Sigma 150+TC1.4x en tus manos me parece lo máximo en macro, indio y flecha unión perfecta, mucho mejores fotos que las hechas con cualquier otro objetivo macro de ilustres marcas.
Tengo dos dudas, como se ve de grande esa combinación puesta en la cámara, y la otra es, las fotos que subes tienen mucho procesado, pues todas se ven geniales.
Muchas gracias. Yo intento hacerlo siempre lo mejor posible, aunque no siempre salen bien las cosas, pero lo que si es cierto es que ese combo funciona de maravilla. Si es un poco aparatoso, pero nada que te impida andar por ahí con cierta comodidad. Pesa un poco y es un poco largo, pero con la correa ancha de Peak Design no tengo una fatiga especial. Ya le haré una foto para que veáis como queda con la A7IV.

Sobre la edición de mis fotos, a la mayoría no les dedico demasiado tiempo. Aunque con alguna me excedo un poco más, puramente por placer. Edito con C1 y generalmente utilizo capas para tener más libertad de ajustar las cosas. Estoy muy contento con los sistemas de selección de C1 y me es muy rápido "separar" las cosas para dejarlas a mi gusto. Luego las paso por Topaz Photo AI para quitar ruido, aplicar algo de enfoque si lo necesita y en las fotos de aves en las que he hecho mucho recorte, re-escalarlas un poco. De vuelta a C1 suelo hacer unos pequeños ajustes finales y ya exporto a jpg.

Me alegro de que te guste como las dejo, aunque personalmente no todas quedan al cien por cien como me gustaría. En unos caso por falta de tiempo y en otros por falta de conocimientos. Estoy dedicando algo de tiempo en ir haciendo un curso de C1 que compré hace unas semanas. Me manejo muy bien con el programa, pero hay cosillas más de técnica de edición en las que quiero profundizar. En general, creo que invertimos mucho en equipo y bastante menos en formación y aún con buena flecha, como el indio no responda ...

Supiste aprovechar el momento con tu habitual pericia.
Muchas gracias @Paudelleida .

Toma ya, vaya momento original, Estupenda foto.
Muchas gracias @balroth . El momento ... cosas del destino.

Saludos.
 
Como ya han dicho, todo un 2x1 en formato macro!!. Y es que te conocen ya hasta las moscas y no pudo dejar de ponerse delante para que la admiraras un poquito. Y es normal. ¿Quién se va a ir sin dejar que les saques un posadito??? Saludotes.
 

Arriba