Hayedo de la Biescona: otro apunte.

A mi gusto, creo que hay un contraste demasiado alto.
Veo luces demasiado brillantes al lado de zonas con negros empastados.
Está muy bien si eso es lo que buscabas.

La veo fiel a tu estilo y me gusta. Aunque es cierto que yo hubiese levantado algo de sombras, pero al final, son cuestión de gustos. Saludotes.

Uff ese rayo de luz sobre la roca llama mucho la atención.
Por lo demás me parece preciosa.
Un saludo

A mi gusto, creo que hay un contraste demasiado alto.
Veo luces demasiado brillantes al lado de zonas con negros empastados.
Está muy bien si eso es lo que buscabas.
La veo fiel a tu estilo y me gusta. Aunque es cierto que yo hubiese levantado algo de sombras, pero al final, son cuestión de gustos. Saludotes.
Uff ese rayo de luz sobre la roca llama mucho la atención.
Por lo demás me parece preciosa.
Un saludo

Muchas gracias a los tres, por haber dedicado algo de tiempo en ojear la foto y comentarla. La foto original está (intencionadamente) bastante subexpuesta. Reconozco que peca en la escasez de detalles de las zonas (naturalmente) oscuras, aunque hice esfuerzos para levantar detalles. Podría haber eliminado el 40 o 45% de la parte superior de la imagen, hasta hacer desaparecer el cielo. Pero precisamente en esta foto me interesaba poner el suelo... y el cielo. En cuanto a la estrella solar, me gustó (particularmente) cuando apareció la estela al verla en la pantalla (de mi monitor de 40 pulgadas), por lo que, por supuesto, la dejé... que siguiera allí brillando. (Me gustó la idea de "La estela de una estrella"...).

Atrás