hdr en Sony a 7cII

Pco

Encuadrando
HOLA

me he agenciado una sony a 7cII y estoy buscando como poder disparar en hdr
me voy a ajustes de cámara pero no veo después donde ir
alguien me puede echar un cable?

gracias

Seleccione en la rueda de control, pulsando en la parte izquierda la opción Modo de manejo o seleccionando en el Ficha Toma --> [Modo de manejo] -→ [Modo manejo] y elegir la opción....

s_brk_c.png
Variación expos.: Con la cual tomaras imágenes mientras se mantiene pulsado el botón disparador, cada una con diferentes grados de exposición.

Como consejo es conveniente que leas y releas el manual para conocer todas las posibilidades de tu cámara.

Un saludo

muchas gracia
mas o menos la tengo controlada vengo de una s 7rV pero eso no lo encuentro

creo que te refieres a braketing o toma única

me refiero a encontrar la opción drop y después seleccionar hdr

Si buscas un función especifica de HDR, no existe.

Tienes la opción que te he comentado para sacar una serie de imágenes con diferentes exposiciones que luego tienes que "montar" en un programa de revelado.

PD: La A7RV, si no me equivoco tampoco la tiene.

Última edición:
la 7rV no lo tiene seguro pero esta me pone que tengo que entrar en ajuste cámara y buscar dropp o hdr
pero no lo veo por ningúna parte
el lunes voy a Andorra y lo preguntaré
si me dicen algo interesante lo pondré

la Sony a7cII tiene funciones de imagen hdr para foto y video
en el menu activar el dRO /hdr automatico para crear imágenes hdr combinando exposiciones

te lo dejo aqui

Adjuntos

• Screenshot_20250822_203029_Google.jpg
    Screenshot_20250822_203029_Google.jpg
    274,1 KB · Visitas: 4
Bueno, una cosa es DRO (optimizador de gama dinámica) pero no DROP ó DROPP como has comentado en los hilos.
Por otro lado buscar en google a veces no es una opción muy fiable.

Sony en los modelos de cámara, digamos más "profesionales" no incorpora la opción de crear una imagen HDR de forma automática.

Supone que los usuarios prefieren realizar el HDR, mediante el horquillado de exposición (bracketing) y luego montar la imagen en su revelador ya que de esta forma el fotógrafo tienen el control total sobre la imagen.

Un saludo.

Última edición:
ok
muchas gracias
realmente el hdr creo que solo lo tiene Olympus y quizás Nikon

Atrás