He dado el paso

Julso50

Mirando por el visor
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días, he dado el paso y empezando con una A7 mark II, no tengo la economía, para mas y espero encontrar las bondades que se le suponen
 
Bienvenido al foro Julso50. Solemos decir que no importa la flecha, lo importante es el indio. La cámara hace bastante, pero el encuadre, la composición, buscar los sitios... para eso lo importante eres tu, tengas la que tengas.

La A7II es una cámara buena, no tiene prestaciones que dan las superiores, pero que no van a impedir que saques fotos estupendas. Lo importante es que te habitúes a la cámara, conozcas lo que ofrece y sus limitaciones y disfrutes con ella, sobre todo, lo último.

Saludos Julso50
 
.
Bienvenido al foro y que disfrutes de la nueva cámara.

Como dice el compañero, lo importante es es indio. El modelo es veterano pero puede dar guerra y se puede disfrutar mucho con ella, la construcción me parece muy buena, pequeña y más ligera que los modelos posteriores de la serie. Mi principal consejo es que lleves siempre alguna batería de repuesto en el bolsillo y que uses una pera de aire o similar para soplarle al sensor, se ensucia con cierta facilidad cambiando de objetivos, nada que impida pasarlo bien con ella y sacarle buen partido.

Saludos !
.
 
.
Bienvenido al foro y que disfrutes de la nueva cámara.

Como dice el compañero, lo importante es es indio. El modelo es veterano pero puede dar guerra y se puede disfrutar mucho con ella, la construcción me parece muy buena, pequeña y más ligera que los modelos posteriores de la serie. Mi principal consejo es que lleves siempre alguna batería de repuesto en el bolsillo y que uses una pera de aire o similar para soplarle al sensor, se ensucia con cierta facilidad cambiando de objetivos, nada que impida pasarlo bien con ella y sacarle buen partido.

Saludos !
.
Pues tiene toda la razón nuestro compañero, yo tengo la A7RII y las baterías se las come. Nada que impida disfrutar de la fotografía, llevo tres clónicas y arreglado. No te aconsejo que la dejes encendida cuando vayas con ella, foto y apaga, y la red ni para pescar; éstas cosas y andar jugueteando en los menús del display funden la batería, que ya de por sí gasta. Ah, la mayor diferencia entre originales y clónicas es que con la original vas a poder llevar/olvidar apagar la cámara en una jornada de fotos y aguanta justo, justo, pero con una clónica, más vale que la apagues.

Sobre el sensor... bueno, yo cambio como un animal, en ocasiones con un viento que no es muy recomendable, y no he tenido muchos problemas, aún no he limpiado el sensor en húmedo. Eso sí, cada vez que cambio, al visor y limpieza automática de la cámara, el tembleque que le llamo yo, y luego poner objetivo cuidando el viento y lo mejor protegido.

Ojo a las playas y arenales o lugares con mucho polvo, para mí es lo peor. llevar siempre un soplador, aunque sea pequeño, bayeta y cepillito siempre viene bien. Todas las lentes que puedo las protejo con filtro UV, sé que puedo perder una mínima calidad... pero lente sólo hay uno y son bien caros. El filtro me sale más apañadito de precio :ROFLMAO:

Venga a disfrutar de la cámara...
 

Arriba