Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene toda la razón nuestro compañero, yo tengo la A7RII y las baterías se las come. Nada que impida disfrutar de la fotografía, llevo tres clónicas y arreglado. No te aconsejo que la dejes encendida cuando vayas con ella, foto y apaga, y la red ni para pescar; éstas cosas y andar jugueteando en los menús del display funden la batería, que ya de por sí gasta. Ah, la mayor diferencia entre originales y clónicas es que con la original vas a poder llevar/olvidar apagar la cámara en una jornada de fotos y aguanta justo, justo, pero con una clónica, más vale que la apagues..
Bienvenido al foro y que disfrutes de la nueva cámara.
Como dice el compañero, lo importante es es indio. El modelo es veterano pero puede dar guerra y se puede disfrutar mucho con ella, la construcción me parece muy buena, pequeña y más ligera que los modelos posteriores de la serie. Mi principal consejo es que lleves siempre alguna batería de repuesto en el bolsillo y que uses una pera de aire o similar para soplarle al sensor, se ensucia con cierta facilidad cambiando de objetivos, nada que impida pasarlo bien con ella y sacarle buen partido.
Saludos !
.