Hemaris fuciformis

Acabo de ver la foto y creo que lo que más me gusta son esos colorazos que tiene. La flor, clara y nítida con su rosa suave, contrastado con el verde difuminado creo que me llama más la atención que la mariposa objeto de la foto.

Soy consciente que para otros es mucha intensidad de color, sin embargo a mi me gustan así. Para mi, perfecta.

Saludotes panacotaman
 
creo que me llama más la atención que la mariposa objeto de la foto
Por ahí van los tiros de mi comentario. Lo que contemplamos tienen que tener un equilibrio y un rango de prioridades en cuanto al peso de cada cosa en la composición. Y no solo se trata de la posición de las cosas en el encuadre sino también de los colores, zonas coloreadas o muy iluminadas en el fondo, que reclamen una atención innecesaria, objetos que no pintan nada pero desvían la atención de lo importante, etc.

Mi comentario nada tiene que ver con la saturación general de la fotografía, sino con esos verdes que compiten con lo más importante, la mariposa.

Saludos.
 
Por ahí van los tiros de mi comentario. Lo que contemplamos tienen que tener un equilibrio y un rango de prioridades en cuanto al peso de cada cosa en la composición. Y no solo se trata de la posición de las cosas en el encuadre sino también de los colores, zonas coloreadas o muy iluminadas en el fondo, que reclamen una atención innecesaria, objetos que no pintan nada pero desvían la atención de lo importante, etc.

Mi comentario nada tiene que ver con la saturación general de la fotografía, sino con esos verdes que compiten con lo más importante, la mariposa.

Saludos.
Te había entendido perfectamente, Miguel, solo que yo no veo al bicho -mariposa en este caso- como el objeto único, sino que veo la foto en su conjunto, siendo la mariposa el objeto importante, pero acompañado de más. Si a eso le sumas lo que me gustan los colores intensos y la definición que tiene la flor, sale mi comentario.

Estoy contigo que si lo que deseas es dar verdadero protagonismo a la mariposa, entonces, quizás, haya demasiados objetos de interés en la foto.

Como siempre al final es una cuestión de gustos y puntos de vista particulares, que es lo bueno, porque así tenemos temas de que hablar :ROFLMAO: Saludotes larry.
 
Pues mejor, para mi gusto.

Saludos.
Al final esto además de una pasión, es un aprendizaje constante. Bebo de vuestras opiniones, también tengo la mías, obvio. Pero en esta ocasión tenías razón .
Saludotes!

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Bueno, preciosa foto. Color, nitidez, una maravilla
 

Arriba