Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rober por tu amable comentario.Curiosa fotografía. La veo correcta de color y nitidez.
Gracias Felipe. Tienes razón, tendré en cuenta tu propuesta.Hola,yo creo que el fondo mejor recortarlo que no aparezca queda una foto mas limpia y se centra mas la mirada en ......"los herrajes de una puerta" salu2 de Felipe![]()
Gracias por comentar. Miraré como queda con tu propuesta.Simple pero un ejercicio de desenfoque interesante.
Como mejora propongo quitar el cuarto herraje y la zona blanca del fondo, dejando todo el fondo marrón creando un efecto "infinito"
No la veo en vertical porque la gracia es el desenfoque y punto de fuga.Hola,
Hola,si esta version mejor incluso ya rizando el rizo que este mas verticalsalu2 de Felipe
![]()
Sí, gracias por comentar y dar tu punto de vista. Creo que también hice alguna como apuntas, es decir enfocando el centro. La buscaré.Creo sereferian a la perspectiva... Estos ejercicios dan imagenes simples pero muy efectivas, ademas que en ciserto modo te ayudan a mejorar o recordar técnicas que cuando se hace necesario, salen solas y no hay que andar pensando.
Yo la próxima jugaria a desenfocar tambien el primer plano y elfondo y dejar solo enfocado el centro...