Hidroavión sobre Tenerife

Boreack

Mirando por el visor
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Pues seguimos con el incendio y los hidroaviones pasando cada poco por encima, así que he salido un rato rápido para pillar uno mientras cruzaba por en cima de mi casa para ir a recoger agua a la costa y seguir luchando contra el fuego.

Hidroavión by Enol Matilla, en Flickr

La verdad que el autoenfoque y nitidez del Tamron 150-600 me gustan. La mayoría de tomas desenfocadas en mis tiradas suelen ser por tiempo bajo, mal seguimiento a pulso del sujeto o condiciones atmosféricas (turbulencias, calor, etc). En esta toma ampliando al 100% puedo ver al piloto con los cascos puestos.

Un saludo.
 
Aparte el tema de la nitidez, has logrado una buena iluminación del avión sobre ese fondo de cielo
 
Coincido con dafd, con ese fondo tan difícil ha quedado estupendo el hidroavión.

Y agradezco los comentarios sobre el Tamron y vistas las fotos que has logrado me lo he apuntado como interesante a futuro. Tiene buena pinta.

Por cierto, tienes alguna mota, bien en sensor o en lente, Toca fregada🧹:p

Saludos Boreack, y que las próximas fotos de hidroaviones sean por un festival o exposición y no por estos motivos.🔥
 
Más que motas en el sensor, era la ceniza cayendo sobre la terraza. Espero que la lente esté realmente sellada y no se estropee por la ceniza.

Un saludo.
Coincido con dafd, con ese fondo tan difícil ha quedado estupendo el hidroavión.

Y agradezco los comentarios sobre el Tamron y vistas las fotos que has logrado me lo he apuntado como interesante a futuro. Tiene buena pinta.

Por cierto, tienes alguna mota, bien en sensor o en lente, Toca fregada🧹:p

Saludos Boreack, y que las próximas fotos de hidroaviones sean por un festival o exposición y no por estos motivos.🔥
 
Más que motas en el sensor, era la ceniza cayendo sobre la terraza. Espero que la lente esté realmente sellada y no se estropee por la ceniza.

Un saludo.
Pues sí que estabas cerca, ahora ya he leído el otro hilo del fuego y lo entiendo mejor. Supongo no tendrás problemas, pero por si acaso limpia el material bien lo antes posible. ya sabes, más vale prevenir...

Saludos y que se pueda apagar pronto.
 

Arriba