Hidroaviones sobre Santa Cruz

Oscar Gorostiaga

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
57
Puntos
18
Por desgracia, este mes de Agosto tuvimos un terrible incendio forestal en Tenerife. Que aunque no causó daños personales ni materiales (humanos), si nos destrozó gran parte de la Corona Forestal.
En nuestra ayuda llegó el Grupo de Hidroaviones 43 del ejército del aire con hasta 5 aparatos lucharon contra el fuego durante 10 dias.
El único sitio donde podían repostar el agua, era el muelle de Santa Cruz de Tenerife y fué todo un espectáculo poder ver sus maniobras. Les dejo algunas tomas, todas con la Sony A7 IV. Las fotos son tomadas en distintos días y horas.
Hidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-01.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-02.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-03.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-04.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-05.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-06.jpgHidroaviones-Santa-Cruz-Agosto-2023-07.jpg
 
Buf, si parece en algunas fotos que cae en picado me imagino que buscando el amerizaje. Y en la primera parece que está despegando con la panza cargada y los motores echando los hígados
Buen reportaje, pero desgraciada ocasión por los incendios.
 
Aparte del desastre del incendio, las fotos te han quedado geniales. Me cuesta decidirme por una, Cada una tiene su encanto. Y no las noto nada editadas, así que entiendo que el color y nitidez que veo es el que salió del raw, si es así, da muy buena calidad la IV. Lo dicho, muy buenas fotos, lástima de tener un incendio para poder sacarlas😢. Saludos Oscar Gorostiaga
 
Aparte del desastre del incendio, las fotos te han quedado geniales. Me cuesta decidirme por una, Cada una tiene su encanto. Y no las noto nada editadas, así que entiendo que el color y nitidez que veo es el que salió del raw, si es así, da muy buena calidad la IV. Lo dicho, muy buenas fotos, lástima de tener un incendio para poder sacarlas😢. Saludos Oscar Gorostiaga
Las fotos apenas tienen edición, la mayoría le he subido el contraste, porque el ambiente del humo cubría todo el cielo. La cámara, una maravilla, no puedo estar más contento con ella. Muchas gracias!!!
 
Muy buena la serie. Los hidroaviones de extinción es lo que tienen, que arriesgan mucho en sus maniobras. Infinitamente más que cualquier otro avión, así que dan mucho juego para reportajes junto a edificaciones. Te ha quedado muy bien. La que más me impresiona es la sexta, por lo cerca que parece que va a pasar del edificio.

Saludos
 

Arriba