Historia de un KO

Paudelleida

Disparando
Secuencia de un KO en un combate profesional. Combatían "Tigre Orozco" (boxeador local) contra "El Tano" Martínez (del vecino estado de Nuevo León). La victoria del "Tigre" ya se fraguó pronto cuando le hizo hincar la rodilla al "Tano" (Foto 1). En el siguiente asalto lo mandó a la lona (fotos 2 y 3) desde donde escuchó el conteo de 10 segundos por parte del árbitro (fotos 4,5 y 6). En la última ya recuperado mientras le quitan los guantes.

DSC03511 - copia.jpgDSC03523.JPGDSC03524.JPGDSC03527.JPGDSC03528.JPGDSC03530.JPGDSC03531 - copia.jpgDSC03532.jpg

Muy buen reportaje. Por cierto, observo que tu posición está elevada con respecto a los púgiles y que las gradas están bastante cerca... ¿Puedes subirte a las gradas para tomar esa perspectiva?. Lo pregunto porque yo siempre tengo que sacar contra-picados, no tengo más remedio y me ha llamado la atención. Saludotes.

Buen reportaje. Es de las primeras veces que he sabido apreciar el rango y expresión del color en el boxeo. De todas formas -es superior a mis fuerzas- la última me gusta muy especialmente pues has captado esa expresión que lo dice todo en el rostro del deportista
Para el deportista será duro renunciar pero hay que actuar con inteligencia y, si no puedes, sencillamente déjalo a tiempo.

Muy buen reportaje. Por cierto, observo que tu posición está elevada con respecto a los púgiles y que las gradas están bastante cerca... ¿Puedes subirte a las gradas para tomar esa perspectiva?. Lo pregunto porque yo siempre tengo que sacar contra-picados, no tengo más remedio y me ha llamado la atención. Saludotes.
Te explico la situación de este lugar en concreto, se llama "Arena Coliseo Monclova". No me subo en las gradas. Estoy en el lugar de donde baja un escalera de un piso superior en el que se encuentran los vestuarios y por donde bajan los púgiles. Es un pasillo de cemento y es el único espacio en el que no hay gradas y allí me ubico. Estoy al nivel del ring y la posición elevada es que hago las fotos por encima de las cuerdas del cuadrilátero. Celebro que te haya gustado. Saludos.

Buen reportaje. Es de las primeras veces que he sabido apreciar el rango y expresión del color en el boxeo. De todas formas -es superior a mis fuerzas- la última me gusta muy especialmente pues has captado esa expresión que lo dice todo en el rostro del deportista
Para el deportista será duro renunciar pero hay que actuar con inteligencia y, si no puedes, sencillamente déjalo a tiempo.
Bueno, en B/N las fotos tienen más fuerza y retrotaen a tiempos pasados pero en color también quedan bien. Me alegro que te haya gustado el reportaje y la foto que mencionas.
No lo deja a tiempo, no tuvo más remedio que dejarlo porque lo tumbaron y le contaron los 10 segundos reglamentarios sin conseguir levantarse.

Estupendo reportaje, me gustan tanto las de ByN como las de color!

Atrás