Hola a todos/as

SIYU

Mirando por el visor
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Hola, me presento. Soy Marco, usuario de una Sony A7 III, de objetivos tengo 2, un Samyang 24/70 F2.8 y el Sony 70/200 F4.
Me dedico basicamente a deporte (Futbol) y algo de fotografía de paisajes y retratos. Todo lo que mis hijas se dejan jejeje.
Un placer.
 
Hola, me presento. Soy Marco, usuario de una Sony A7 III, de objetivos tengo 2, un Samyang 24/70 F2.8 y el Sony 70/200 F4.
Me dedico basicamente a deporte (Futbol) y algo de fotografía de paisajes y retratos. Todo lo que mis hijas se dejan jejeje.
Un placer.
Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. Por si te interesa participar, ya que haces fotos de fútbol, te pongo el enlace de mi grupo de fotos deportivas del facebook https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/
 
Hola, me presento. Soy Marco, usuario de una Sony A7 III, de objetivos tengo 2, un Samyang 24/70 F2.8 y el Sony 70/200 F4.
Me dedico basicamente a deporte (Futbol) y algo de fotografía de paisajes y retratos. Todo lo que mis hijas se dejan jejeje.
Un placer.
Hola, bienvenido, ¿quetal va el samyang 24 70?
 
Hola, bienvenido, ¿quetal va el samyang 24 70?
Pues lo que voy viendo de el me gusta mucho.
La construcción es muy robusta, es pesado (venia de un 24/240 de sony y se nota) los anillos me gustan mucho y la luminosidad es una pasada. no me arrepiento nada de haberme hecho con el.
Hasta que no tenga un filtro no haré mucha grabación de video, pero lo que he hecho me ha llamado mucho la atención. es muy nítido y el enfoque es espectacular.
Soy un fotógrafo en modo aprendizaje por lo que no puedo dar una opinión muy experta, pero como usuario en iniciación y por el precio que tiene es una conpra muy recomendable.
La contra que por ahora le veo es que no se puede registrar para los 5 años de garantía, ya que es tan nuevo que no aparece en el listado oficial. XD XD
 

Arriba