Hola a todos! Principiante! Mi primera cámara!

PaK_Sony

Disparando
Buenas gente

Soy Paco, de Córdoba Andalucia.

Vengo de la fotografía móvil, y aunque llevo años pensando en cámaras...no me veía acarreando con tantos armatostes.. ha sido lo que me ha ido frenando..

..peeero finalmente me he animado.. y después de informarme bastante me he echo con una A6000 de ocasión.. a la que le voy a montar un buen tele, ya que me encantan las aves y naturaleza.. y el angular de Sigma 1.6f para acompañar! También de ocasión.

Deseando que llegue el de Correos de wallapop para entregármela... mientras sigo viendo tutoriales para familiarizarme con los menús de la Sony!

Decir que cualquier consejo para principiante será bienvenido y agradecido!

He pedido una bolsa riñonera de "creo" la suficiente capacidad.. ya que a las espaldas llevaré la "Hidromochila" mientras hago senderismo. También un pack de baterías con el cargador, una pequeña brocha de maquillaje para quitar las motas que se cuelen donde no deben..

La SD SanDisk Extreme PRO.. y el tele es el famoso Sony E 70-350mm f/4.5-6.3 G OSS! Qué ganas tengo de probarlo!

Un poco locura pensaréis..

Bueno no me enrollo! Un abrazo y espero aprender mucho por aquí!

Bienvenido!
Espero que disfrutes de la fotografía, más allá de marca y modelo del equipo que lleves...
Si buscas el Sigma 16mm f1.4 estás bien encaminado, seguramente te dará muy buenos resultados.

Saludos.

Sí! Gracias

Estuve informándome y son dos buenos objetivos dentro de su rango..y sin irnos de precio demasiado.

Atrás