Hola a todos

Codocha

Mirando por el visor
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas tardes. Acabo de darme de alta en el foro. Me llamo David y me encanta la fotografía de paisaje y las fotos nocturnas, aunque estoy abierto a aprender nuevas facetas de esta bonita afición.
Hasta ahora habia usado cámaras Pentax, pero decidí cambiar de sistema y me ha comprado una a6700. De momento no tengo ninguna foto para publicar en el foro, pero no tardaré mucho en subirlas.
Podéis anteriores publicaciones mías en Instagram (@d_c_jero) y Flickr (David Corrochano Jerónimo)
Un saludo a todos.
 
Bienvenido David. Siéntete como en tu casa.

Para facilitar las publicaciones o páginas web puedes ponerlas en tu firma. Esto se hace en tu cuenta, apartado firma. Ahí puedes poner los enlaces y demás. Si tienes dudas, pruebas, miras cómo queda y vas cambiando. Creo que así hemos hecho todos :ROFLMAO:

Buena cámara la A6700, gózala con salud. Saludotes.
 
Bienvenido David. Siéntete como en tu casa.

Para facilitar las publicaciones o páginas web puedes ponerlas en tu firma. Esto se hace en tu cuenta, apartado firma. Ahí puedes poner los enlaces y demás. Si tienes dudas, pruebas, miras cómo queda y vas cambiando. Creo que así hemos hecho todos :ROFLMAO:

Buena cámara la A6700, gózala con salud. Saludotes.
Gracias, le voy echando un ojo
 

Arriba