Hola a todos

Codocha

Mirando por el visor
Buenas tardes. Acabo de darme de alta en el foro. Me llamo David y me encanta la fotografía de paisaje y las fotos nocturnas, aunque estoy abierto a aprender nuevas facetas de esta bonita afición.
Hasta ahora habia usado cámaras Pentax, pero decidí cambiar de sistema y me ha comprado una a6700. De momento no tengo ninguna foto para publicar en el foro, pero no tardaré mucho en subirlas.
Podéis anteriores publicaciones mías en Instagram (@d_c_jero) y Flickr (David Corrochano Jerónimo)
Un saludo a todos.

Bienvenido David. Siéntete como en tu casa.

Para facilitar las publicaciones o páginas web puedes ponerlas en tu firma. Esto se hace en tu cuenta, apartado firma. Ahí puedes poner los enlaces y demás. Si tienes dudas, pruebas, miras cómo queda y vas cambiando. Creo que así hemos hecho todos :ROFLMAO:

Buena cámara la A6700, gózala con salud. Saludotes.

Bienvenido David. Siéntete como en tu casa.

Para facilitar las publicaciones o páginas web puedes ponerlas en tu firma. Esto se hace en tu cuenta, apartado firma. Ahí puedes poner los enlaces y demás. Si tienes dudas, pruebas, miras cómo queda y vas cambiando. Creo que así hemos hecho todos :ROFLMAO:

Buena cámara la A6700, gózala con salud. Saludotes.
Gracias, le voy echando un ojo