Hola a todos

morrison2

Mirando por el visor
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Buenos días.

He retomado la fotografía, tras muchos años de parón, y hace menos de un año que vendí mi vieja Nikon D90, para pasarme a sony.
Inicialmente, mi intención era comprar un mejor cuerpo Nikon, y estaba dudando entre la D7500 y la D750. Pero se me puso a tiro una a7III que vendía un conocido, en perfecto estado y con mucha garantía por delante, y tras muchas dudas, me lancé a la piscina.
Ahora, tras unos meses usándola, no puedo estar más contento, y creo que mi decisión fue muy acertada, porque de una tacada he pasado de APSC a FullFrame, y ya de camino tengo una estupenda mirrorless. Aunque en tecnología es difícil decir esto por mucho tiempo, por ahora me siento “actualizado”. :)
He vendido ya todas las lentes que tenía de Nikon, y he ido adquiriendo nuevas lentes de Sony. Me he dejado una pasta en el camino, pero tengo la certeza de que aquí hay “cámara para rato”. También de que la cámara va a darme prácticamente cualquier cosa que yo sepa pedirle. En este tandem, el malo soy yo, y creo que necesitaré muuuchos años antes de sentir alguna vez que la cámara “no está a la altura…”
Encantado con cómo enfoca la Sony, con como trata los isos altos, y con la maravilla que me otorga el fullframe, de poder hacer recortes a la toma sin que la calidad prácticamente se resienta.

Gracias por recibirme e este foro, y sobre la marcha os pondré una consulta sobre tarjetas SD.
 
Bienvenido @morrison2 , el cambio de marca, el paso de réflex a mirrorless y el paso de APS a FF no siempre es fácil, de hecho hay muchos conceptos que cambian tanto en las configuraciones de las maquinas como en la forma de captar imágenes pero es un reto apasionante, en lo que podamos ayudarte no dudes en consultarlo hay buena gente por aquí.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, comparto contigo la opinión de que si una foto no es buena no es por culpa de la cámara.

Saludos
 

Arriba