Hola de nuevo

Gobo

Mirando por el visor
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Estuve hace un tiempo por aquí, pero me pasé a Fuji y aprovechando el Black Friday estoy valorando pillar o una A7III o una A7c. Una de las dos caerá seguro, así que nos iremos leyendo por aquí.

Un saludo
 
Si te pillas la A7c ya contarás, a mi me está tentando mucho ahora que está en Eglobal a 1499 :oops:
 
Al final he ido a lo seguro.
Con garantía española de dos años, me ha salido la A7III por 1300€ tras el cashback de Sony.
La otra en eGlobal si que la había visto por 1500, pero al final, son 200€ mas por 100gr menos y el visor lateral (que eso si me gustaba mucho mas).
 
Gracias a todos.
Ahora toca elegir que objetivos me pillo.
Suelo disparar el 80% con 35mm. En su día tuve el Sony Zeiss 35 2.8.
Ahora veo que hay mucha mas variedad. El Sony 35 1.8 parece que está bien. No se si alguien por aquí lo tiene y me puede decir que tal.
Pero para pillar un 35 antes tiene que salir una RX1R II que tal y como están las cosas, me parece que va a tardar...
 
.
Bienvenido !

Y enhorabuena por la adquisición. En cuanto al 35mm, ahora hay muchas opciones aunque el tamaño del 35mm f/2 sigue siendo imbatible. La última la del Sigma 35mm f/2, similar en tamaño y precio al Sony, un poco menos luminoso pero con ese anillo de diafragmas que a mi particularmente me gusta que tengan los objetivos. En este vídeo lo prueban :


Saludos !
 

Arriba