Hola desde Alicante

Jose232

Mirando por el visor
Registrado
30 Dic 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, después de estar muchos años en Nikon y después de venderlo todo, vuelvo a la fotografía con ilusión de la mano de Sony, espero aprender en este foro de vuestra experiencia... de momento con la curva de aprendizaje del manejo, que aunque en muchas cosas son similares en otras no tanto, pero en general espero estar a la altura lo antes posible.

Un saludo, José.
 
Bienvenido, José. Tengo curiosidad por el equipo Sony que te vas a comprar o ya tienes. Pues nada bienvenido y a disfrutar de la fotografía.
 
Bienvenido, José. Tengo curiosidad por el equipo Sony que te vas a comprar o ya tienes. Pues nada bienvenido y a disfrutar de la fotografía.
Hola, pues con mucho esfuerzo y después de venir de una 810, me he decantado por la RIV y el samyang de 35mm 1.4 soy de fijos y esta focal es una de las que mas cómodo me siento, ahora y como he comentado estoy en la curva de aprendizaje, e intentando recuperarme del desembolso jejeje... ya sabemos como es esta afición.

Solo puedo decir que de momento lo que he visto y probado, me gusta bastante, aunque todavía no he tenido tiempo de hacer una prueba de campo.

Un saludo y feliz año a todo el foro.
 
Hola, pues con mucho esfuerzo y después de venir de una 810, me he decantado por la RIV y el samyang de 35mm 1.4 soy de fijos y esta focal es una de las que mas cómodo me siento, ahora y como he comentado estoy en la curva de aprendizaje, e intentando recuperarme del desembolso jejeje... ya sabemos como es esta afición.

Solo puedo decir que de momento lo que he visto y probado, me gusta bastante, aunque todavía no he tenido tiempo de hacer una prueba de campo.

Un saludo y feliz año a todo el foro.
Vaya camarón que tienes. Yo también me la he comprado y de momento muy contento con la cámara. Cara de narices, pero creo que he hecho una buena compra.

Pues nada José disfruta de tu cámara y esperamos ver tus fotos por el foro.

¡¡¡¡ Feliz Año 2022 !!!!
 

Arriba