Hola, desde Murcia

Javillo

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Hola a tod@s :giggle:
me ha dado mucha alegría encontrar este foro...ni idea de su existencia, jeje. Se ve lo que me muevo yo por el ciber espacio :unsure:

Soy un tipo al que le gusta la fotografía desde hace mucho, y venía de ir con una Canon 5Desas que son auténticas metralletas, absolutamente increibles y espectaculares, pero muy estructurado, no se. Demasiado cuadriculado, no había margen de error.

......yo venía de una época en el que el único ordenador que había en casa era un Spectrum 128bits de mi hermano (el de cassete), una cámara compacta de 35 mm que me regaló mi madre y el cuarto de baño (el único que había) siempre tenía residuos de olores avinagrados... (ya sabéis a lo que me refiero quienes han estado en un cuarto oscuro analógico).

Echaba mucho de menos esa fotografía tranquila, más "personal" (ahí voy yo y mi arrogancia!!! jeje)....buscaba convertir los ISOS en ASAS y limitar el movimiento vertical del indice (hay que ver los repetitivos que nos volvemos cuando sabemos que no gastamos el carrete...), por lo que me pasé a una A7 junto con una triada de Canon FD que siempre había tenido en mi cabeza desde la PENTAX MX que había manejado de chico: el 24 2.8 SCC, el 35 2 SCC y el 85 1.8 SCC.

De aquello me he ido moviendo para terminar sin la Canon, con 2 Sony (A7RII y A7S) y casi todo manuales, con alguno AF también, para cuando andamos perezosos. Y claro está, dos analógicas que creo que son lo mejor que se ha hecho, la ZEISS IKON telemétrica y la NIKON F3.

Y es con lo que voy ahora....divirtiéndome por el camino
smiley.gif
.

Creo que no me dejo nada.

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido al foro! Bonita historia la tuya! Esperamos ver tus trabajos pronto!

Un abrazo!
 

Arriba