Hola sonymaniacos!

Gadiel

Mirando por el visor
Registrado
13 Jun 2022
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
León
Buenas!!
Me llamo Gadiel y estoy super contento de pertenecer a esta red se Sony para compartir temas relacionados con la fotografía y video.
Me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografía y el video, hago bodas, eventos deportivos, fotografía en interior y exterior, prácticamente de todo.
Un placer estar por aquí y un saludo a todos!!!
 
Bienvenido a tu casa. El placer es nuestro por tenerte en esta gran familia. Citas que haces eventos deportivos. Por si te interesa compartir tus fotos en mi grupo deportivo del facebook te pongo un enlace para que le eches un vistazo.
 
Son tiempos de NO esplendor para los foros.
Son buenos para compartir afotos bonitas o buenas que has hecho y que los compañeros te suban la autoestima.

Pero es delicado criticarlas fotográficamente ( MEA culpa al principio de aparecer por aquí) xq si eres junto y sincero, puedes herir al compañero y has de ir con cuidado, o como hacen otros compañeros solo ver lo poco positivo que tenga una fotografía y alabarlo.

Sería bueno también encontrar generosidad en todos para poner en conocimiento de los que pregunten, por la obtención de un determinado procesado o determinado color maravilloso, cuál es el proceso para aproximarse a esa excelencia, o en qué tutorial lo pueden aprender.

Ahora me vienen a la mente compañeros maestros en el procesado, y que sostienen este FORO, porque siempre están ahí como Migapa, o en la toma y procesado como el gran PAUDELLEIDA. Y muchos más en los diversos apartados.

Sigo bastante la fotografía de bodas y ha experimentado una evolución brutalmente buena, a la vez que comenzamos ya a cansarnos de “los grandes” que, habiéndose hecho un nombre y un estilo, comienzan a encasillarse y a hacer más de lo mismo cada vez, maquinando previamente cada vez más afotos SUPERPREPARADAS para después presentarlas a concursos como Fearless, Union wep y otros.
También es cierto que lo que nos enseñan en sus webs son solo las 10 o 15 afotos más raras y efectistas de las que hacen, “ para lucirse”, que no creo que Sean las que más gustan a novios y sus familias. ( pienso al decir esto, entre otros, en el último reportaje que el prestigioso y CREATIVO LAX ha colgado en su web).

La contradicción está es que lo que ellos te venden y anuncian es un FOTO REPOTAJE vivo y fresco de bodas espontáneo, sin poses, sin preparaciones ni posturas, sin efectismos, sin que los novios se den cuenta que ellos están por ahí…. Y eso no es lo que hacen.
 
Última edición:

Arriba