Hola! soy nuevo y vengo a aprender

artistaperezoso

Mirando por el visor
Registrado
6 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas! Estaba buscando información por la web y me he topado con este foro.

Mi nombre es Pablo, soy diseñador gráfico y de vez en cuando he hecho algunos trabajos de fotografía. Me encanta viajar y llevarme la cámara por el mundo. Hace un tiempo cambié todo mi equipo fotográfico de Canon para pasarme a Sony y aunque con muchas peleas por sus infinitos menús, estoy encantado con el cambio.

Actualmente estoy con una Sony a7R IV y todavía no me acostumbro por completo a su manejo. A ver si pasando por aquí a menudo consigo aprender de vosotros para sacarle todo el jugo a mi equipo.

Me alegro de haberos encontrado. Saludos!
 
Última edición:
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam, como apunta @dano la camara no deberia ser la VI.

Saludos
 
.
Bienvenido al foro. También me llamó la atención el modelo de cámara... debe de ser la IV o la V :)

Saludos !
.
 
Jajaja! Las cosas de poner los números en romano! no me había dado ni cuenta. En la firma lo había puesto bien. Qué buen ojo gastáis! (Corregido!)
 
Si los nuevos vais entrando y dándonos caña de lo que publicamos, os lo agradeceremos porque no se si es por vacaciones, cuando alguien publica, entran a opinar muy pocos, casi siempre los 2 a 4 habituales.
Muchas gracias !!

Pasa la voz.
 
Última edición:

Arriba