Hola!!

erodrimen

Mirando por el visor
Buenas a todos!!
Me presento mi nombre es Elías y soy un novato total en esto de la fotografía. Para mí va a ser un hobby ya que trabajo en una oficina y necesito algo en mi vida que me haga salir y enfocar todo de un modo más creativo y no tan "cuadriculado". Por cosas de la vida también puedo permitirme viajar más a menudo y voy a aprovechar para llevarme mi nueva sony a6400 a todas partes. Vengo de una Canon 700D que sacaba muy poco a pasear porque me parecía muy trasto. Espero aprender mucho aquí con vosotros y cualquier consejo es bienvenido!
Gracias!!

Pd. Flickr
Aprovecho para poner mi perfil de flickr que aunque es nuevo y solo tiene una foto subida, espero poder descubrir también vuestros perfiles y ver vuestras fotografías.

Bienvenido al foro, Elías. Esa cámara, pequeña y poco voluminosa es perfecta para llevarla siempre contigo y tomar fotos a punta pala con lo que vas a cumplir tu deseo de salir y disfrutar!

He visto la foto de Flickr, espero que no tengas que subir todos los días semejante cantidad de escalones!! Saludos.

Bienvenido al foro, Elías. Esa cámara, pequeña y poco voluminosa es perfecta para llevarla siempre contigo y tomar fotos a punta pala con lo que vas a cumplir tu deseo de salir y disfrutar!

He visto la foto de Flickr, espero que no tengas que subir todos los días semejante cantidad de escalones!! Saludos.
Por suerte no es el caso jajaja Para visitarlo está muy bien pero si hubiera que subirla todos los días tendría las piernas como un toro.:LOL::LOL:

Bienvenido a tu nueva casa. Precisamente me acabo de comprar una 6400. Te resultará ideal para llevarla encima. Acabo de subir unas fotos de esta cámara en Bodegones: https://www.sonycam.es/foro/threads/ligero-como-una-pluma.16024/
Aun no he podido usarla porque está en camino, pero al verla en persona fue un flechazo me encantó, esas fotos son fantásticas con las plumas quedan muy bien. Es la primera vez que veo una "caja de luz" y me ha gustado la idea para hacer fotos en casa.

Aun no he podido usarla porque está en camino, pero al verla en persona fue un flechazo me encantó, esas fotos son fantásticas con las plumas quedan muy bien. Es la primera vez que veo una "caja de luz" y me ha gustado la idea para hacer fotos en casa.
Qué bien que te han gustado las fotos. La "!caja de luz" es un miniestudio muy práctico y económico para fotos en casa.

Es la primera vez que veo una "caja de luz" y me ha gustado la idea para hacer fotos en casa.
Yo te diría que la caja de luz, es más bien para hacer fotografía de producto. Para hacer fotos en casa, te puedes apañar con lámparas que tengas en casa, que aunque no sean de mucha intensidad, para objetos estáticos podrás poner tiempos de exposición largos. Con varias lámparas podrás investigar un poco los intríngulis de la iluminación.

Otra cosas es que te animes a comprar paneles led de intensidad y/o color variable, que ahora no tienen precios excesivos sino te vas a marcas de renombre, o bien te quieras introducir en el mundo de la iluminación con flash, que ahora también los hay de precios muy contenidos.

Saludos.

Yo te diría que la caja de luz, es más bien para hacer fotografía de producto. Para hacer fotos en casa, te puedes apañar con lámparas que tengas en casa, que aunque no sean de mucha intensidad, para objetos estáticos podrás poner tiempos de exposición largos. Con varias lámparas podrás investigar un poco los intríngulis de la iluminación.

Otra cosas es que te animes a comprar paneles led de intensidad y/o color variable, que ahora no tienen precios excesivos sino te vas a marcas de renombre, o bien te quieras introducir en el mundo de la iluminación con flash, que ahora también los hay de precios muy contenidos.

Saludos.
En el futuro he visto un foco pequeño que me ha encantado gustado pero ahora mismo hasta que no me recupere un poco de la inversión, haré fotos con lo que tengo 😅.

Tengo que felicitarte por tus fotografías, las he visto en flickr y me encantan todas desde la primera a la última que pasada.

Bienvenido al foro, lo importante son las ganas que tengas de hacer cosas, como en el resto de cosas, se aprende practicando.

Saludos

Atrás