Hola!!

erodrimen

Mirando por el visor
Buenas a todos!!
Me presento mi nombre es Elías y soy un novato total en esto de la fotografía. Para mí va a ser un hobby ya que trabajo en una oficina y necesito algo en mi vida que me haga salir y enfocar todo de un modo más creativo y no tan "cuadriculado". Por cosas de la vida también puedo permitirme viajar más a menudo y voy a aprovechar para llevarme mi nueva sony a6400 a todas partes. Vengo de una Canon 700D que sacaba muy poco a pasear porque me parecía muy trasto. Espero aprender mucho aquí con vosotros y cualquier consejo es bienvenido!
Gracias!!

Pd. Flickr
Aprovecho para poner mi perfil de flickr que aunque es nuevo y solo tiene una foto subida, espero poder descubrir también vuestros perfiles y ver vuestras fotografías.

Bienvenido al foro, Elías. Esa cámara, pequeña y poco voluminosa es perfecta para llevarla siempre contigo y tomar fotos a punta pala con lo que vas a cumplir tu deseo de salir y disfrutar!

He visto la foto de Flickr, espero que no tengas que subir todos los días semejante cantidad de escalones!! Saludos.

Bienvenido al foro, Elías. Esa cámara, pequeña y poco voluminosa es perfecta para llevarla siempre contigo y tomar fotos a punta pala con lo que vas a cumplir tu deseo de salir y disfrutar!

He visto la foto de Flickr, espero que no tengas que subir todos los días semejante cantidad de escalones!! Saludos.
Por suerte no es el caso jajaja Para visitarlo está muy bien pero si hubiera que subirla todos los días tendría las piernas como un toro.:LOL::LOL:

Bienvenido a tu nueva casa. Precisamente me acabo de comprar una 6400. Te resultará ideal para llevarla encima. Acabo de subir unas fotos de esta cámara en Bodegones: https://www.sonycam.es/foro/threads/ligero-como-una-pluma.16024/