Holaaa... Se puede?

Ullblack

Mirando por el visor
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buena a tod@s, mi nombre es Pere y pregunto si se puede porque realmente no se si tengo mucha cabida en este foro, por no tener, actualmente no tengo ni cámara.
Aunque llevo unos añitos en esta afición de la fotografía, me considero el eterno principiante, por lo que creo no poder aportar mucho, pero prometo colaborar y ayudar en todo lo que pueda... y aprender algo, tamabien... jejeje
Mi primera cámarra digital fue una Minolta 7D, que como sabreis fueron las "progenitoras" de las reflex de Sony, luego tuve alguna Alfa, una que acabó en manos de un sobrino y otra de mi nuera... Y así estoy ahora "huerfano". :cry::cry:

Esta Web pinta bien, pero que MUY BIEN...
 
Bienvenido.

Yo también soy un eterno principiante. Dejé la fotografía allá por el 2002 cuando mi mujer se compró una compacta digital de 5 mpx y desde entonces solo tengo un riñón :p. Me obligó a dejarlo, porque para que gastar en revelado y carretes...Retomé hace un par de años y solo he dado palos de ciego.

Un saludo.
 
Bienvenido Pere. No le hagáis NI CASO es el profe de fotografía de mi fotoclub... gracias a él locos como yo estamos disparando.

Un gran elemento, sí señor.
 
Vamos, que está aquí toda la isla de Menorca. :eek:

Lo malo abunda!!

giphy.gif
 

Arriba