Homenaje a un boxeador amigo recientemente fallecido

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Todavía estoy impactado de la inesperada muerte del boxeador de Monclova Moisés "Taz" Calleros con el que mantenía una relación de amistad. Me une una cierta amistad con algunos boxeadores y promotores locales pero era más fuerte con Taz Calleros. Murió de un infarto con tan solo 34 años el pasado 1 de Marzo después de un entreno ya que se estaba preparando para un próximo combate. Tengo muchas fotos de sus combates ya que siempre me avisaba antes para que le fuera a hacer fotos y me conseguía entrada libre y el mejor sitio a pie del cuadrilátero para poder hacer mis reportajes. Era un gran pugilista, fue Campeón de América del Norte y 3 veces luchó por el Campeonato Mundial. Una de estas veces luchó contra un japonés en Japón y aunque ganó el combate le dieron perdedor a los puntos, fue un auténtico robo. Como profesional ganó 37 combates, perdió 11 y empató 1. Un auténtico campeón dentro y fuera del ring, una persona amable y sencilla que deja una esposa (a la que también Cecy y yo conocemos personalmente) y a una hija de 9 años. El Ayuntamiento de Monclova ya le está preparando un homenaje ya que era una figura muy popular en en toda la región. Subo algunas fotos que le hice de sus combates como póstumo homenaje. Descanse en paz. Las dos primeras fotos están sacadas de internet ya que salgo yo a la izquierda haciendo fotos en uno de las veladas a las que me invitó.mini_428491088_353613120997552_3219694703668629900_n (1).jpgmini_429464729_707607158208775_1615698394060983565_n.jpgmini_DSC00644.JPGmini_DSC00653.JPGmini_DSC00695.JPGmini_DSC00699 (1).jpgmini_DSC00798.JPGmini_DSC01410.JPGmini_DSC01417.JPGmini_DSC01439.JPGmini_DSC03523.JPGmini_DSC05080.JPGmini_DSC05082 - copia.jpgmini_DSC06546.JPGmini_DSC06567.jpgmini_DSC06571.JPGmini_DSC06578 (1).jpgmini_DSC06605.JPGmini_DSC08103.jpgmini_DSC08130.JPG
 
Última edición:
Bellos recuerdos con éstas bellas fotografías


Descanse en paz
 
Mis condolencias a su familia, a la que no conozco, pero sí que te conozco a ti y se que perder un amigo siempre es una situación dolorosa, más con 34 años, mujer y niña de 9 años. Descanse en Paz.

Y aunque sea doloroso, la vida sigue, así que confío en que pasen/paséis este tiempo de tristeza lo más corto posible. Mucho ánimo para todos y todas en estos difíciles momentos.. Saludos.
 
Descanse en paz Moisés Taz Calleros y un abrazo a vosotros, a sus amigos y a su familia.
En cuanto a las fotos, son todas espléndidas, plenas de acción y de color las de color, y de emoción las de b/n porque las de b/n merecen un sitio aparte. La 4, la impresionante 5, de color, con un escorzo espectacular, la 6 con esas texturas de piel, la siete con esos brillos contrastados sobre la piel de nuevo, ya pierdo la cuenta, las de b/n con un foco al fondo pero perfectamente iluminadas, la radiante antepenúltima con su rostro mirándote a la cámara, en fin, que es un grandísimo reportaje.
 
Vaya, lo siento, era demasiado joven para morir.
 
Que pena, y mis condolencias, que perder a un amigo es algo muy doloroso siempre.
Nos enseñas un gran reportaje para hacerle honor
Saludos
 
Mis condolencias a su familia, a la que no conozco, pero sí que te conozco a ti y se que perder un amigo siempre es una situación dolorosa, más con 34 años, mujer y niña de 9 años. Descanse en Paz.

Y aunque sea doloroso, la vida sigue, así que confío en que pasen/paséis este tiempo de tristeza lo más corto posible. Mucho ánimo para todos y todas en estos difíciles momentos.. Saludos.
Gracias por tus amables palabras. La familia es la que lo pasa peor en estos momentos. Saludos.
 
Descanse en paz Moisés Taz Calleros y un abrazo a vosotros, a sus amigos y a su familia.
En cuanto a las fotos, son todas espléndidas, plenas de acción y de color las de color, y de emoción las de b/n porque las de b/n merecen un sitio aparte. La 4, la impresionante 5, de color, con un escorzo espectacular, la 6 con esas texturas de piel, la siete con esos brillos contrastados sobre la piel de nuevo, ya pierdo la cuenta, las de b/n con un foco al fondo pero perfectamente iluminadas, la radiante antepenúltima con su rostro mirándote a la cámara, en fin, que es un grandísimo reportaje.
Qué bien que te gustaron las fotos que citas y el reportaje en sí. Alguna de estas fotos las he subido en la sección de deportes pero la mayoría son inéditas por aquí. Te agradezco tus condolencias.
 
Que pena, y mis condolencias, que perder a un amigo es algo muy doloroso siempre.
Nos enseñas un gran reportaje para hacerle honor
Saludos
Pues sí y más con la edad que tenía y siendo un deportista de élite.
Celebro que que te guste el reportaje que le he hecho como homenaje.
Saludos.
 
No había visto el reportaje, ni la noticia Paudelleida, y no quería pasar por aquí sin darte mi más sentido pésame, e igualmente a la familia.
Siempre es duro perder a alguien al que uno quiere y aprecia, pero estoy seguro que para la gente que le conocíais no se habrá ido y siempre seguiréis teniéndole muy presente.
Bonito homenaje le has ofrecido con este pequeño reportaje.
D.E.P.
Saludos
 
No había visto el reportaje, ni la noticia Paudelleida, y no quería pasar por aquí sin darte mi más sentido pésame, e igualmente a la familia.
Siempre es duro perder a alguien al que uno quiere y aprecia, pero estoy seguro que para la gente que le conocíais no se habrá ido y siempre seguiréis teniéndole muy presente.
Bonito homenaje le has ofrecido con este pequeño reportaje.
D.E.P.
Saludos
Gracias por tus sentidad palabras. La verdad es que fue una gran pena perder a este deportista tan joven y con una esposa más joven aún y una niña de 9 años. Como he tenido la oportunidad y la suerte de hacerle varios reportajes yo siempre lo veré en sus fotos lleno de la energía y determinación que empleaba en sus combates.
Qué bueno que te gustó el reportaje que le ha servido de homenaje.
Saludos.
 

Arriba