Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo más sguro es que sí que tengan razón. Creo que es una selección sobrevalorada. Ojalá me equivoque.Bonito reportaje, no ven a España favorita, ni una camiseta con nuestros colores... ¿tendrán razón?
Aquí hay muchas acadenias de ballet, como unas 10. A las niñas les encanta esta actividad porque se ponen vestiditos bonitos de bailarina y les pintan las caras. Ahora es la época que exhiben en el escenario lo que han aprendido durante el curso. Y como el Mundial está en pleno apogeo una de las escenas fue ésta. Saludos.Buenas fotos, lo que más me impresiona es la cantidad de niños y niñas que participan y van a actividades culturales. Me parece genial. Y ahora, sólo tengo que decir que con mis dotes futbolísticas (nunca me atrajo el futbol), cuando he visto que cada una iba con una camiseta, me preguntaba ¿no tendrán una prenda a modo de uniforme???En mi descargo diré que cuando llegué a la última foto me dí cuenta que son de equipos de futbol.
. Lo mío con el futbol no tiene precio
. Saludos, Pau.