Horas de grabacion de video en sony a7iii

alserragui

Mirando por el visor
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
37
Puntos
8
Hola!!.Aver si alguien puede asesorarme.
Quiero comprar una sony a7iii de segunda mano y quisiera saber si hay alguna manera de saber las horas de grabacion en video de dicha cámara para saber si vale la pena o no,ya que tengo ofertas con pocos disparos(en foto)pero no puedo saber las horas de grabacion en video.
Gracias!!
 
De todas formas la grabación de video no suele ser un problema en la vida útil de un cámara, antes fallaran las piezas mecánicas (obturador por ejemplo) que el sensor.
Pero no te lo tomes al pie de la letra no me vayas a pedir daños y perjuicios. :p
 
Gracias Migapa!!por tu información,no te preocupes soy de buena fe😂
 
Lamentablemente, yo busqué durante un tiempo esa información y no llegué a encontrarla. O no se puede, o no se permite verla. Me inclino por lo primero, pero el resultado es el mismo.

Si es tienda física próxima, fiarte del vendedor -sabe que si te la mete puedes plantarte en su puerta a escándalo diaro, y si es por internet, que sea con garantía, para empezar que admitan pago por paypal, ya es un punto. Y si es por los mercadillos, como llamo yo a milanuncios, gualapop y éstos, con mucho cuidado. Yo no me fío.

Saludotes y buena compra.
 

Arriba