Horchatera Valenciana

Muy bonita edición y composición.
Horchata, buf, qué rica.
 
Que bonita es Valencia y tu sabes mostrarla, la edición en Bw muy acertada, por poner un pero un poco de espacio por abajo le vendría bien.

Un saludo
 
Muy bonita foto, en tu estilo callejero. Quizás le daría algo más de fuerza al B/N. Por cierto ¿qué es Alboraya?=.
 
Estupenda foto con ese contraste en los tamaños de las dos tiendas, la de la horchata y la de las ideas.:)

Quizás lo escogiste así, pero me hubiese gustado ver terminar la entrada de la iglesia pero lo importante, que para mi es ese contraste entre el primer plano y el fondo está muy conseguido.

Que aún se continúe vendiendo de esa manera me parece algo digno de conservar, está bien tener negocios modernos pero estas costumbres son entrañables. Jeje, y tomarse una horchata, así, sin querer, como que pasas por allí y te tomas una... eso no tiene precio.

Alboraya es una población que la denominan "la cuna de la horchata". No lo conozco, pero tiene que ser muy interesante. Saludotes.
 
Gracias por vuestros comentarios.
De los muchos alicientes que tiene Valencia uno podría ser acercarse a Alboraya a tomarse una horchata genuina con denominación de origen y a solo un par de km de Valencia.
Pienso que es visita imprescindible.
 
.
Bonita estampa y el B/N la hace aún más atemporal. Quizás hubiera ido bien un poquito más de espacio por abajo, pero ya se ve bien así.

Saludos !
.
 

Arriba