Hortensia con variaciones

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.086
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
primero la normalita. Bueno, en realidad en mi hortensia ya no se sabe cuales son las normales; no sé si a consecuencia de las escasísimas lluvias está cambiando la composición del suelo y ella está dando purpuras rosadas de un lado y púrpuras azules del otro. Ésta es del lado de las rosadas:
_DSC0524.jpg


Y la variación.
_DSC0524a.jpg_DSC0524b.jpg
 
Última edición:
.
Están bien esas dos variaciones tan opuestas, principio final, ángel y demonio, joven viejo, sueño pesadilla, y así podemos seguir.

Saludos !
.
 
Última edición:
La primera es una foto que técnicamente es impecable pero las dos siguientes van más allá con lo que yo prefiero las otras especialmente la segunda.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
De la última, lo siento, pero solo puedo decir que esos colores me espantan. En cambio las dos primeras son muy bonitas. La primera por la delicadeza de esos malvas y la segunda (es decir, la variación primera) por lo curioso del efecto. Es como si hubieras vuelto del revés el cromatismo original, extrayendo el malva de la flor, como si eso pudiera hacerse con una jeringuilla, y regando a continuación con ella todo el contenido de la foto.
 
Última edición:
Y un poco más

_DSC0524a1.jpg


Aunque esas tres sombras en gris medio adentro de la flor requieren un poco más de trabajo, pero para juguete alcanza...
 
.
Están bien esas dos variaciones tan opuestas, principio final, ángel y demonio, joven viejo, sueño pesadilla, y así podemos seguir.

Saludos !
.
Las tres muy buenas, pero la segunda mi favorita.
La primera es una foto que técnicamente es impecable pero las dos siguientes van más allá con lo que yo prefiero las otras especialmente la segunda.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De la última, lo siento, pero solo puedo decir que esos colores me espantan. En cambio las dos primeras son muy bonitas. La primera por la delicadeza de esos malvas y la última por lo curioso del efecto. Es como si hubieras vuelto del revés el cromatismo original, extrayendo el malva de la flor, como si eso pudiera hacerse con una jeringuilla, y regando a continuación con ella todo el contenido de la foto.

Siempre estamos eligiendo, lo digamos o no. A mi el estilo que más me atrae hoy por hoy es el tenebros, pero es porque es el que requiere más delicadeza en la busqueda de los desequilibrios en los que aparece. Y de hecho el ByN no me gusta para nada, pero ahí está y hay que ensayarlo. No está de más decir que lo que más agradezco es la atención de ustedes...
 
Prefiero las dos primeras. La primera una foto clásica muy bien hecha y la segunda muy sutil y artística.
Puedo asegurarte que más allá de las apariencias hay mucha más sutileza en la variante obscura que en la clara, y requiere poner en juego prácticamente todo el tablero de ejecución de ACR...
 
Última edición:

Arriba