Hortensia

R. Mutt

Disparando
Cada vez es más difícil encontrar mujeres con ese nombre, Hortensia, y más fácil encontrar la planta, que al parecer enraíza bien y tiene unas flores espectaculares..

Un saludo.

Hortensia.jpg

Con respecto al nombre... pues como con la sociedad. Los usos y costumbres van cambiando y ahora tocan otros. Sin más.

Las hortensias siempre me han parecido bonitas, y aunque la tuya esté aún creciendo, apunta maneras. Buena foto. Saludos.

Con respecto al nombre... pues como con la sociedad. Los usos y costumbres van cambiando y ahora tocan otros. Sin más.

Las hortensias siempre me han parecido bonitas, y aunque la tuya esté aún creciendo, apunta maneras. Buena foto. Saludos.
A mí me suena a personaje de tebeo de mi infancia, creo que nunca he conocido a nadie con ese nombre, y supongo que antes enraizará la planta a que vuelva a ponerse de moda entre nosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven.
Muy buena luz.
Muy bien capturada en el jarrón.
Y un ambiente que aporta a la escena.
Para ponerle un "Pero", yo le bajaría el brillo a la ventana.

Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven.
Muy buena luz.
Muy bien capturada en el jarrón.
Y un ambiente que aporta a la escena.
Para ponerle un "Pero", yo le bajaría el brillo a la ventana.
Tengo el recuerdo de habérselo bajado, pero ni estoy seguro de haberlo hecho ni de hasta qué punto lo hice si llegué a hacerlo. Me viene el recuerdo de haberlo intentado y de no insistir porque se me formaban unos artefactos demasiado antinatural es.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás