Hospital Psiquiátrico

Absinthium

Encuadrando
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Fotos realizadas con Canon 5D Mark III y Fujifilm X-T4, cuando fui a este lugar todavía no había adquirido la Sony.

AM-JKLW_XytftJ7vIeuEZYBPs9HdRG0SSef0BonhmREvpcRHgUOKDRaaHR8v4KboBDfmZg-x15AredEDbUgnLZys_XclNxIXPv8xCneYGn_r-fETx5P44rZy9lgcBzidPIzLuDAVptbc4-NxVrI4bBZeDxpfIQ=w1049-h700-no


AM-JKLVdvigWlC5xHiOAIX6WOdRBVTh2n3BMae4Lg6CYxlm0R9Wvs8YO-zSp6WWN5waDmMVEnSC5T1irzZ_iDmz_XwZmBIFYBCdI1jkUJsQ4GKvkt-QZ2ugWbOWpnjexmCIevBYlnykPWzn34pnLPd6BayZmNw=w1050-h700-no


AM-JKLX17mDTmGLMp8HHt7rvvGlaIJ-z-WjmtBlH_3ACjB-UTevYMyYiGc13S2eH3UH7Tb1RgI4sJYKlOCMDG01I_CCByF_Gqaw6K9VFKyPbLTZUvFHK_vCrHwLn1eXe849Rf5hfxI7o4EoMsLVphVQhaCqCiA=w1049-h700-no


AM-JKLWFpRCeoRzR_bVr2ZcVZk_YgUUXzOtaXkwq8ffl4KmN1yf_HmkwEeJK6PVlYMjpP2yK-wuZ3258BgRSxkYUc5ZYU1ImT2rQx8nHaVcmIArL4KXjbMEIhyGslT37heU_9xZBh1iUaEm56km8XnN6-fZV3Q=w1050-h700-no


AM-JKLVT-ktPKzXQ8qME8CSkM0rB3hZUzwPnvLHPjLmyGwzUNuMYV2xU2MXuvfBEkpcDlLNF0SsLRZCxr72AHZjOd-eceUcp3XwOduCYJFELwofvyPiVaot24-qn9jUQ1SFg6QNOhyRoqf8m1h2diRAKwLsuMg=w1050-h700-no


AM-JKLXGlXsVCPhUfPPBkN_GDBxZJkjqfHWSyNen1Z9NAzvvtQATFSyx8omwOBeR0G0uA3Av7QAg3pJ23tfD1Ea0_KZwMHqjzuolWtZXFWPZtVjcJFmlXWah3jrcujONsvEvNylPxDl6GoEIXKce0FSehyv0EA=w1050-h700-no


AM-JKLW1-GN_N1VVZJcJ8R_XBn113WWczrPgvgXk2PvBOIQFQxVT1thHmK9czcYbmwSoD6_fx9nN1tSD32nl7oIRZRl5ofQ58KnkyFiY6Z0t8egFqnPQ4cRI4GGxcYUOWbkGjYkb0xZFTbZ91nbk6P7Jyz4DOQ=w1050-h700-no
 
Son muy distintas la primera y la tercera en que predomina el caos y el color caleidoscópico, del abandono de las demás que son espacios amplios que impresionan precisamente por la desnudez con que está expuesto su todavía reversible olvido. En la segunda te alabo que hayas cogido pared y un rincón de la imagen reservada al pasillo por donde la vista descansa hacia el fondo. La capilla especialmente impresiona por sus cristales de colores; la cancha con sus elementos estructurales a la vista, ya inútiles soportes. Está muy bien el reportaje. A veces pones a prueba las capacidades de tus cámaras porque imagino que son lugares con muy poca iluminación, pero al menos te llevas el recuerdo.
 
Son muy distintas la primera y la tercera en que predomina el caos y el color caleidoscópico, del abandono de las demás que son espacios amplios que impresionan precisamente por la desnudez con que está expuesto su todavía reversible olvido. En la segunda te alabo que hayas cogido pared y un rincón de la imagen reservada al pasillo por donde la vista descansa hacia el fondo. La capilla especialmente impresiona por sus cristales de colores; la cancha con sus elementos estructurales a la vista, ya inútiles soportes. Está muy bien el reportaje. A veces pones a prueba las capacidades de tus cámaras porque imagino que son lugares con muy poca iluminación, pero al menos te llevas el recuerdo.
Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado.
Aunque personalmente prefiero los lugares más viejos, el lugar tenía algunas zonas muy interesantes y fotogénicas, en especial la pista deportiva (de las zonas que más me gustaron), también la capilla y la lavandería (aún llena de ropa de los internos), también me gustaron especialmente los pasillos.
Siempre que salgo llevo el trípode sí o sí, para lo que hago es un indispensable porque es muy habitual tener problemas de luz, por ejemplo en la última foto del teatro la luz que hay es de linterna y la exposición es de unos 30 segundos, la hice casi a ciegas.
En mi blog subí el resto de fotos por si te ha gustado el sitio.
 
Buen reportaje. Pese a la degradación actual y lo que a uno le viene a la mente al referirse a un hospital psiquiátrico, como un lugar tétrico y con un oscuro pasado, se ve una construcción que habrá sido luminosa, moderna y agradable.
 
Que suerte de poder disfrutar de un lugar asi. Una buenisima colección de foto urbex. Sobre todo las 3 primeras
 
Buen reportaje. Pese a la degradación actual y lo que a uno le viene a la mente al referirse a un hospital psiquiátrico, como un lugar tétrico y con un oscuro pasado, se ve una construcción que habrá sido luminosa, moderna y agradable.

Coincido con Pau!
Dentro de su deterioro, no está tan mal... Vaya uno a saber por qué fue abandonado.
 
Me uno a los positivos comentarios. Por cierto, supongo que irás acompañada en tus incursiones.
 

Arriba