Hospital

Hola,que construccion mas curiosa/o como el encuadre y que hay dentro de las cruces ascensores o asi ??? solo se me ocurre eso :unsure:
Salu2 de Felipe :giggle:
Sí que es curiosa esta construcción en forma de cruces que encaja perfectamente con el hecho de ser un hospital. Lo de los ascensores no te sabría decir pero no creo que haya tantos.
 
Última edición:
Qué curiosa forma arquitectónica en forma de cruz. Me llama la atención que hayas hecho una elección personal por el blanco y negro
 
Qué curiosa forma arquitectónica en forma de cruz. Me llama la atención que hayas hecho una elección personal por el blanco y negro
Gracias por comentar. Es bastante habitual en mí que me decanté muchas veces por el blanco y negro, sobre todo en temas de arquitectura, retrato y deporte. Según el tema el B/N le da más fuerza a la imagen y suele ser más artística. Por alguna razón no se podían hacer fotos del exterior del hospital y cuando ya llevaba unas pocas un guarda de seguridad me llamó la atención.
 
Un detalle de un Hospital oncológico especializado en el cáncer de mama en Monterrey, México.

Ver el archivo adjunto 3970
Hola.
Todo un derroche de Producción ( cantidad de fotos), buena visión y Edición. ¡ Me abruman las ganas que tienes !.
Sony debería tener algún detalle contigo porque les mantienes la vitalidad de esta sección delChat.

¿ Que cámara y objetivos usas ?. Creo recordar que era una réflex de espejo translúcido … y ¿ APSC?….y en la del chelo, hablabas de un 70 200.

Pero como todos sabemos…las buenas afotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Saludos.
 
Sí que es curiosa esta construcción en forma de cruces que encaja perfectamente con el hecho de ser un hospital. Lo de los ascensores no te sabría decir pero no creo que haya tantos.
Más vale que Sean ascensores u otros elementos funcionales, porque en arquitectura no cabe el fachadismo ni el sí porque si.
La forma siempre ha de estar justificada por la función. No puede ser gratuita.
 
Hola.
Todo un derroche de Producción ( cantidad de fotos), buena visión y Edición. ¡ Me abruman las ganas que tienes !.
Sony debería tener algún detalle contigo porque les mantienes la vitalidad de esta sección delChat.

¿ Que cámara y objetivos usas ?. Creo recordar que era una réflex de espejo translúcido … y ¿ APSC?….y en la del chelo, hablabas de un 70 200.

Pero como todos sabemos…las buenas afotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Saludos.
Jajaja... ciertamente mi producción es muy extensa porque la fotografía me sigue entusiasmando después de más de 40 años en la brecha, desde mi primera Canon analógica. Lo del detalle no estaría nada mal je je... pero es un foro privado no es oficial de Sony, así que me quedaré con las ganas.
Ahora uso tres cámaras A 68, después que dejó de funcionar una de las dos que tenía y que mi pareja me regaló la suya que ya no usaba desde que se compró una 6000. Posteriormente esta 68 volvió a funcionar y ahora tengo tres. Si miras en mi perfil verás qué objetivos uso. El que mencionas en realidad es el Minolta APO 80-200 2'8, mi objetivo estrella en condiciones extremas de poca luz y el que llevó a conciertos y fotos deportivas junto con el Sony 18-135, montados en dos 68. Es cierto lo que dices, no importa tanto el equipo que tengo, que sigue siendo muy bueno a pesar de que hoy en día ya ha sido superado por las sin espejo. Si antes era bueno, lo sigue siendo.
Saludos.
 
Más vale que Sean ascensores u otros elementos funcionales, porque en arquitectura no cabe el fachadismo ni el sí porque si.
La forma siempre ha de estar justificada por la función. No puede ser gratuita.
Todo es posible. Aunque sinceramente me extraña que haya tantos ascensores porque no es tan grande el hospital y había creo que cinco de estas construcciones en forma de cruz. He estado en el interior y no es para tener tantos ascensores, yo solo vi uno.
 
Última edición:

Arriba