Ibones de Pondiellos

balroth

Disparando
Pequeña panorámica de 5 fotos verticales desde la subida a la Aguja de Pondiellos en el Pirineo Aragonés cerca de Panticosa y estrenando el 24-105 que compré después del accidente de mi querido 16-35.
La verdad es que estoy sorprendido por la calidad de este todoterreno que para este tipo de fotografía es perfecto me permite reducir peso (no porque pese poco el objetivo) sino porque el 70-300 se queda en casa y aun asi todavía tengo opciones de hacer detalles con los 105mm. Es cierto que he perdido angular pero nada que no solvente una panorámica o en todo caso puedo llevar el ligerisimo 18mm de Samyang.
.
54832177494_2b3ab01453_b.jpg

Garmo Negro 27-09-25 -1601-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Espectacular

Buenas patas tienes que tener para deleitarnos con éstos paisajes!

Magnifica foto, coincido contigo en la calidad y polivalencia del 24-105, lo tuve, lo vendí y al hacerme de nuevo con la a7RIII lo volví a comprar.

Saludos

Son lagos.
¿ Porqué los veo inclinados sin son planos a nivel ?.

Saludos.

Ya con un 24 en tu cámara es muy abierto el ángulo. Te va a resultar muy polivalente ese estupendo zoom.
Magnífica foto con una luz espectacular. Por cierto quel primer lago, el largo, parece una silueta horizontal de Godzila, :)

Bonita foto, bonito lugar, que bien se debe respirar ahi arriba

La imagen de esos picos agrupados tiene que ser espectacular! Buena foto y mejor paisaje!!

El 24-105 es un buen objetivo, no me parece ligero pero sí que es versátil y cumplidor. Además, con las posibilidades que tenemos hoy en día con el ISO... ese f/4 ni se nota; a no ser que sea para algo específico que necesites luz, que no es el caso.

De hecho, cuando compré los fijos me planteé venderlo, pero como es tan práctico... me lo quedé y estoy encantado. Saludotes.

Espectacular

Buenas patas tienes que tener para deleitarnos con éstos paisajes!
Muchas gracias @PaK_Sony acabaron las patas con tablas...
Magnifica foto, coincido contigo en la calidad y polivalencia del 24-105, lo tuve, lo vendí y al hacerme de nuevo con la a7RIII lo volví a comprar.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria ahora lo unico es que en algun momento echo de menos bajar de los 24mm... siempre he sido muy del 16...
Son lagos.
¿ Porqué los veo inclinados sin son planos a nivel ?.

Saludos.
Gracias @Enric ros si, son lagos.
Ya con un 24 en tu cámara es muy abierto el ángulo. Te va a resultar muy polivalente ese estupendo zoom.
Magnífica foto con una luz espectacular. Por cierto quel primer lago, el largo, parece una silueta horizontal de Godzila, :)
Mucas gracias @dafd aún asi yo hacia bastantes a 16mm...
Bonita foto, bonito lugar, que bien se debe respirar ahi arriba
Muchas gracias @Lenney, si, cuando recuperas el aliento se respira bien :p
La imagen de esos picos agrupados tiene que ser espectacular! Buena foto y mejor paisaje!!

El 24-105 es un buen objetivo, no me parece ligero pero sí que es versátil y cumplidor. Además, con las posibilidades que tenemos hoy en día con el ISO... ese f/4 ni se nota; a no ser que sea para algo específico que necesites luz, que no es el caso.

De hecho, cuando compré los fijos me planteé venderlo, pero como es tan práctico... me lo quedé y estoy encantado. Saludotes.
Muchas gracias @Berna. De momento estoy muy satisfecho con la calidad que da, de hecho vi muchisimos videos en Youtube de reviews que lo llamaban la joya desconocida de Sony y cosas parecidas... Y el f4 para paisaje no lo uso nunca siempre disparo de f8 para arriba.
Precioso lugar y foto.
Muchas gracias @Paudelleida

"Panorámica de 5 fotos verticales" . Teniendo estos resultados manejando estos recursos, quien necesita un 16 mm?
Te ha quedado estupenda.

Atrás