Iglesia de San Pedro, Avila

Una calidad tremenda la de ese objetivo


Buena foto
 
Excelente detalle. El primer plano de las sombras desenfocadas no me gustó en un primer momento pero después me he acostumbrado y añaden vitalidad y profundidad a la escena. Me parece un acierto ya que, de otro modo, hubiera sido una foto de arquitectura sin más.
 
Me gusta mucho el color, que supongo será parte gracias al viltrox. Nitidez estupenda y, como ya ha dicho Pau, un acierto incluir a las personas, están, pero no molestan en la foto. Más bien, al contrario, aportan.

Saludotes panacotaman. Ah!, no se porqué, pero me da que tenías un sol de justicia cuando tomaste la foto🤣☀️🔥
 
Una calidad tremenda la de ese objetivo


Buena foto

Curiosos colores, buena nitidez.
Un saludo

Excelente detalle. El primer plano de las sombras desenfocadas no me gustó en un primer momento pero después me he acostumbrado y añaden vitalidad y profundidad a la escena. Me parece un acierto ya que, de otro modo, hubiera sido una foto de arquitectura sin más.

Me gusta mucho el color, que supongo será parte gracias al viltrox. Nitidez estupenda y, como ya ha dicho Pau, un acierto incluir a las personas, están, pero no molestan en la foto. Más bien, al contrario, aportan.

Saludotes panacotaman. Ah!, no se porqué, pero me da que tenías un sol de justicia cuando tomaste la foto🤣☀️🔥
Gracias por vuestros comentarios.
El color es fruto del retoque, le he querido dar ese aspecto de calor 🥵 (que hacía). En cuanto al objetivo, he de decir que rinde de fábula, una nitidez excelente, y un desenfoque cremoso fruto de su apertura.
Lo he utilizado para retrato y es una pasada, ya subiré alguna foto. Lo dicho, gracias por pasaros.
Saludotes
 
Pues en mi opinión ese desaturado selectivo si que transmite esa sensacion de calor!
Saludos.
 

Arriba