Iglesias varias

toshiro

Enfocando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
355
Puntos
93
Ubicación
Compostela
Excelente colección. No sabría con cuál quedarme.
Viendo el ambiente no extraña que en Galiza vivan las meigas

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Excelentes fotos y el procesado me gusta también mucho.
 
Preciosa serie, que bien eliges el momento, el punto de vista, el reflejo, el procesado... en definitiva todo.

Saludos
 
Buen ojo y mejor mano, o viceversa.
Una gozada.
 
.
Una serie fantástica, todas de un gran nivel. Vale la pena abrirlas en Flickr para verlas en grande.

Saludos !
.
 
Qué maravilla. Unas fotos preciosas. Sabes captar el mejor momento y la mejor composición. Procesados de 10. En tu línea habitual.
 
Preciosas fotos, me encanta el procesado y la atmósfera que has conseguido. Mis más sinceras felicitaciones.
 
Estupenda serie. Muy homogeneo el procesado, quizas por ser de dia,la de " Cacheiras" la quitaba, pero solo por tonalidad
 
Estas fotos son un encargo de una administración, lo que me está dando bastante dolores de cabeza con por donde tirar en revelado. No quiero que sean las típicas fotos planas de guía turística -no es lo que buscan- pero tampoco me quiero pasar de frenada con el mood. Es complicado encontrar el término medio. Al final, como son muchas, estoy tirando por horas y luces variadas, siempre dentro de mi estilo neblinoso habitual de negros levantados.

Van unas pocas más


https://flic.kr/p/2m6Y8Dm by N, no Flickr


R by N, no Flickr


S by N, no Flickr
 
Hombre! para eso el estilo es original. A mi me gusta como queda,
 
.
Las dos primeras de esta última entrega me gustan mucho, sin conocer el proyecto, me parecen muy adecuadas. La tercera la veo quizás un poco con demasiado carácter.

Saludos !
.
 
Son espectaculares y estoy seguro que la administración que sea quedará satisfecha. No sólo son buenas fotos como las que podremos encontrar a cientos en Internet, sino que, además, originales.
 

Arriba