Imagen verde en cámara Sony a6500

Joseliendo

Mirando por el visor
Registrado
9 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Hola! Por favor quisiera saber si alguien ha tenido esta falla en cámara Sony. Estaba haciendo fotos y de repente la imagen quedó completamente en verde y negro. Si alguien sabe que hacer me ayudaría mucho.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    272 KB · Visitas: 15
A ver, en principio indica que estás con batería a cero, pon una completamente cargada o mejor aún, conéctala a la red. Apaga la cámara y enciende y restaura a valores de fábrica. Sería interesante saber si por el visor puedes ver o no. y probar con objetivo distinto, aunque no pueda significar nada, no estaría mal, para hacer descartes.

Si por el visor ves bien y el problema continúa no sería descabellado pensar en que ha fallado algo en la pantalla o en sus conexiones, luego tocaría pasar por el SAT.

Si por el visor no ves o ves igual que en la pantalla... pues no sé, en cualquier caso, a no ser que mis compañeros tengan alguna idea, creo que tocaría pasar por el SAT.

Quiero pensar que no se te ha mojado ni has estado en ambientes muy húmedos o con grandes diferencias de temperatura que puedan provocar gran humedad, el agua no se lleva muy bien con la electrónica.

Y lo cierto es que no se me ocurren más cosas. Espero que se solucione. Ya nos contarás. Saludotes.

PD: Entiendo tus nervios y urgencia, a cualquiera de nosotros que pase algo así no sacaría de quicio, pero tenemos un apartado en el foro para presentaciones, date una vuelta y date a conocer. Que lo cortés, no quita lo valiente.
 
Lo primero que probaría es lo que te ha dicho @Berna ... ponle una batería cargada ,apaga y enciende a ver qué pasa. Si no se soluciona haz el reseteo a los valores de fábrica ... y si eso no lo resuelve le va a tocar viajar al SAT.

Yo algún fallo de esos que he visto en otros foros era problema del flex de conexión entre la pantalla y la cámara, que de al estar sometido a tanto movimiento puede terminar fallando.
 
Lo primero que probaría es lo que te ha dicho @Berna ... ponle una batería cargada ,apaga y enciende a ver qué pasa. Si no se soluciona haz el reseteo a los valores de fábrica ... y si eso no lo resuelve le va a tocar viajar al SAT.

Yo algún fallo de esos que he visto en otros foros era problema del flex de conexión entre la pantalla y la cámara, que de al estar sometido a tanto movimiento puede terminar fallando.
Podrías decirme que es el sat? Desconozco el termino
 
Es el servicio técnico (SAT = Servicio de Asistencia Técnica)
 

Atrás
Arriba