Importa la cámara?

Pepo5c

Mirando por el visor
Registrado
27 Mar 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes, una pregunta tonta, quizas, se pueden poner fotos que no estén realizadas con Sony?

Un saludo
 
Por aquí nunca vi que se censurase a nadie, se respeta a las personas y el que puedan tener la cámara que les de la gana.
 
Incluso van entreveradas con las hechas con cámaras Sony. No tenemos esos apartados para inmigrantes como Cámaras de otras marcas
 
Yo solo tengo sony pero los compañeros ponen fotos de las cámaras que tienen o tuvieron y no pasa nada. Lo importante son las personas, como ya ha dicho Betotesarria, y cada uno pone las fotos que hace.

Hay compañeros que sería para dar medalla y trofeo y luego están los que, como yo, hacemos lo que podemos. Pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Y para esto, no hay cámaras, solo ganas.

Saludos Pepo5c
 
No quieras saber las cámaras innombrables con que nuestro administrador suele hacer fotos.
Que luego sube al foro.
Siempre a título informativo
 
Todos sabemos que la cuota de Mercado de Sony era insignificante antes de sacar su primera full frame A7.
Ahora ha igualado la cuota de Mercado de Nikon.

Eso quiere decir que muchisimos usuarios Canon y Nikon se pasaron a Sony. Y se siguen pasando a Sony y quizas alternan su anterior equipo con su nuevo cuerpo Sony porque todavía tienen un solo objetivo.

Por ello pienso que todos ellos, entre los que me incluyo, deberian poder colgar aqui fotos aunque algunas de ellas las hicieran el mes pasado, o anteriormente, cuando todavía no eran Sonystas.

Saludos.
 
.
Enric, permite que te corrija ese primer párrafo, la cuota de mercado de Sony es hoy por hoy bastante superior a la de Nikon. La primera es Canon. Y sí, tal como dices, Sony captó tanto nuevos usuarios como usuarios de Canon y Nikon mientras estas marcas no acababan de decidirse a hacer cámaras sinespejo.

Saludos !
 
se trata de que subas fotos con camaras no Sony para que acabes viendo la aplastante superioridad del sistema SONY ...

perdon se apoderó de mi mi yo FANBOY de Sony obvien la linea anterior...
 
No sólo no sacaban cámaras sin espejo, sino que decían que eran 'de juguete'
 
no creo que se refierieran a ese tipo de 'juguete', ya que lo usaban en modo despectivo.
Me recuerda a cuando Blackberry decía que un telefono sin teclado era un atraso... Menudos gurús!
 
yo la primera foto que subí fue sacada con una canon y que recuerde nadie me dijo nada ;)
 

Arriba