Imposible recuperar archivos formateados con sony

sagardia

Mirando por el visor
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas. Una duda, por error he formateado una tarjeta sd con la sony 6500 y ahora me es imposible recuperar esas fotos con cualquier programa para poder recuperar las fotos. hice una prueba con otras tarjetas formateando otra tarjeta con una canon y me recupera perfectamente pero cuando formateo otra tarjeta con la sony 6500 me es imposible recuperar los datos. Hay algún programa de sony para poder recuperar fotos de tarjetas que han sido formateadas con cámaras Sony? Saludos
 
Hola,

sería adecuado poner tu mensaje en el foro correcto, ya que sino, vas a recibir pocas o ninguna contestación a tu problema.

Un saludo.
 
Yo he utilizado Recuva para recuperar los datos perdidos de mi dispositivo Android, Funciona tanto para Android como para cualquier USB o ordenador, y puedes recuperar, documentos, imágenes y vídeos, de manera totalmente fácil y sencilla.
 
Hola, me ha pasado lo mismo, he formateado y luego me di cuenta que me quedaban unas fotos importantes sin pasar, estoy un poco desesperado, a ver si alguien arroja algo de luz, he probado con diversos programas y no hay manera de recuperar las fotos, alguno de los programas utilizados encuentra las carpetas y algún archivo pero nada de RAW , JPG o vídeos.
algunos de los programas utilizados: Recuve, EaseUS Dara Recovery Wizard,Disk-Drill, Recoverit y StellarPhotoRecovery.
Gracias de antemano
 
Si formateas no hay software comercial que pueda recuperar esos archivos, tendrías que mandarlo a una empresa especializada

Pero si simplemente los borras de la tarjeta, Disk-drill por ejemplo te recupera absolutamente todo
 
Gracias, pues no sé que manera utiliza Sony para formatear, he logrado recuperar hace años ya archivos de disco duro externo formateado con alguno de estos programas e incluso me consta de que al menos en alguna Canon aunque cometas el error con Recovery mismamente se puedan recuperar. Pues voy a valorar lo de una empresa dedicada, saludos.
 
Te iba a recomendar el software Wonder share Recoverit, pero veo que ya lo has probado. Creo que la propia Sony tiene un software específico, al menos lo tenía hace un tiempo...
Sony Memory Card File Rescue v3. 4
 
Pues muchas gracias, voy a echarle un ojo y ver que se puede hacer
 
Iepa, has probado con Sandisk Rescue Pro? A mí me ha funcionado bien, en ocasiones, si bien parcialmente. Y me llegó gratis, al comprar una tarjeta Sandisk. En cualquier caso, una vez formateada la tarjeta, mal asunto. Animo.
 
Pues creo que con ese programa no he probado, lo probaré, esa tarjeta esta apartada por lo que hasta que lo consiga o me de por vencido no pararé, gracias por cada idea y cuando lo consiga lo diré aquí y de que manera lo he hecho, será útil seguramente.
 

Arriba