Incensario

Muy chula


No encajaría mal en el reto de éste mes del "humo"..
 
.
Como dice el compañero, muy adecuada para el tema del mes.
Bien captado el momento y bien expresado por el gesto de las dos manos. Quizás un poco apretada la de la esquina izquierda, pero muestra lo suficiente.

Saludos !
.
 
.
Como dice el compañero, muy adecuada para el tema del mes.
Bien captado el momento y bien expresado por el gesto de las dos manos. Quizás un poco apretada la de la esquina izquierda, pero muestra lo suficiente.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por comentar positivamente pese a este inconveniente que mencionas.
Saludos.
 
Muy interesante, el humo y el ruido le dan un plus. Yo no quitaria las manos que faltan, tanto la que aparece arriba a la izquierda cortada como la que falta que sujeta el incensario con la que echa el incienso, crearian un triangulo muy interesante compositivamente.
Saludos.
 
Muy interesante, el humo y el ruido le dan un plus. Yo no quitaria las manos que faltan, tanto la que aparece arriba a la izquierda cortada como la que falta que sujeta el incensario con la que echa el incienso, crearian un triangulo muy interesante compositivamente.
Saludos.
Pues sí, tienes razón. Ya no hay remedio ahora. Gracias por tu observación. Celebro que te parezca interesante.
 
Bien aplicado el B/N. Y buena foto también. Seguramente hubiera sido aún mejor con la mano y la cadena completa, pero se coge lo que se coge en el momento en que se puede.

Bonita foto. Saludos.
 
Bien aplicado el B/N. Y buena foto también. Seguramente hubiera sido aún mejor con la mano y la cadena completa, pero se coge lo que se coge en el momento en que se puede.

Bonita foto. Saludos.
Gracias por tu amable opinión. Tienes razón en lo de la mano y lo de la cadena pero al centrarme en hacer la foto del incensario no reparé en estos detalles. Celebro que , pese a este detalle, te guste la foto.
Saludos.
 
Sin composición. Demasiados elementos superpuestos, las formas interfieren unas con otras, el desafortunado encuadre con recorte de manos y figura de la izquierda…
Solo por esta vez…. ni miel ni hojuelas.

Saludos.
 
Muy interesante, el humo y el ruido le dan un plus. Yo no quitaria las manos que faltan, tanto la que aparece arriba a la izquierda cortada como la que falta que sujeta el incensario con la que echa el incienso, crearian un triangulo muy interesante compositivamente.
Saludos.
Yo pienso igual. La aparición ( y además cortada ) de la mano izquierda tiene menos sentido si no se muestra la que sustenta el incensario. Las catenarias( cadena que une ambas manos) son curvas bonitas per sé.
De hecho la foto actual la veo mejor suprimiendo la franja izquierda y casulla del monaguillo, y pa compensar recortando también por la derecha.
 
A veces la fotografía, es lo que la situación, el momento te deja hacer, ni me sobre ni me falta mano, a mi personalmente me encanta.
Saludos
 
Sin composición. Demasiados elementos superpuestos, las formas interfieren unas con otras, el desafortunado encuadre con recorte de manos y figura de la izquierda…
Solo por esta vez…. ni miel ni hojuelas.

Saludos.
Vaya, pues sí que la hice mal. Se agradece tu crítica, como no.
Saludos.
 
Yo pienso igual. La aparición ( y además cortada ) de la mano izquierda tiene menos sentido si no se muestra la que sustenta el incensario. Las catenarias( cadena que une ambas manos) son curvas bonitas per sé.
De hecho la foto actual la veo mejor suprimiendo la franja izquierda y casulla del monaguillo, y pa compensar recortando también por la derecha.
Aquí se trataba de hacer un primer plano del incensario con el humo y la mano de la derecha que lo cargaba, nada más. Todo lo demás que aparece a la izquierda es circunstancial. Te puede gustar o no (es evidente que no) pero éste era mi propósito. Lo que aparece cortado de la parte izquierda es así para resaltar más y fijar el foco en la parte que interesa.
 
A veces la fotografía, es lo que la situación, el momento te deja hacer, ni me sobre ni me falta mano, a mi personalmente me encanta.
Saludos
Exacto, así es. No puedes hacer nada en un momento así, solo capturar lo que tiene más interés, aunque queden otros elementos cortados. Un placer que te guste tal cual está.
Saludos.
 

Arriba