India, 00

Wam

Disparando
En Agosto de 2008 estuve en India. La experiencia fue demasiado fuerte. ¿La recomiendo?
Si te interesa, así en general, el fenómeno humano, : es muy recomendable.
Si lo que quieres es NO sufrir, entonces NO, no vayas.
(Pero no se olvide que lo dicho es una simple opinión de poca -o ninguna- importancia).

Pondré por aquí algunas fotos que hice con mi Canon EOS 7D y los objetivos que llevé.

IMG_0036 ps02.jpg

Es sorprendente que esta fotografía no la haya pintado Giorgio de Chirico.

Pues me pasa como a Paudelleida, sorprendido de la composición y los elementos que se muestran. Para mi, una foto estupenda. Saludotes.

Te alabo la distribución de los elementos y el equilibrio de luces y colores. No me extraña lo que dice @dano

Esta primera foto es de 10, has encontrado un encuadre inmejorable

Es sorprendente que esta fotografía no la haya pintado Giorgio de Chirico.
Una composicón muy llamativa y muy bien lograda. De lo mejor que te he visto.
Pues me pasa como a Paudelleida, sorprendido de la composición y los elementos que se muestran. Para mi, una foto estupenda. Saludotes.
Te alabo la distribución de los elementos y el equilibrio de luces y colores. No me extraña lo que dice @dano
Esta primera foto es de 10, has encontrado un encuadre inmejorable
Muchas gracias a todos. India tiene muchos alicientes para un fotógrafo y puedes hacer cosas de verdad muy, muy interesantes. Sobre todo, si uno dispone de tiempo. Aunque, como ya he dicho anteriormente, hay que contar con el hecho muy duro de la pobreza en la vive mucha gente en el país. Un saludo.

Última edición:

Atrás