India, 01. Dos visiones del Taj Mahal

La primera bien compuesta equilibrada y con mucha gente que nos da una vision realista no idealizada, La segunda tiene el ser un punto de vista menos visto, aunque la veo con algo de viñeteo en los laterales...

Pues ambas fotos son bonitas e interesantes. La primera, porque nos muestra el monumento funerario tal y como es, impresionante y majestuoso, con cientos de personas en pleno bullicio, pero que es la realidad de nuestros días.

La segunda es un punto de vista distinto, alejado y muy interesante, que además nos ofrece más información sobre el lugar o zona dónde se encuentra. No puedo elegir una porque son distintas, iguales en el tema u objeto, pero distintas. Ambas están muy bien. El viñeteo de la segunda me parece fácil de corregir, es muy suave.

Saludotes Wam

Me quedo con las dos, son muy buenas fotos.

Ambas están bien pero me gusta más la segunda por la ausencia de turistas.
La primera bien compuesta equilibrada y con mucha gente que nos da una vision realista no idealizada, La segunda tiene el ser un punto de vista menos visto, aunque la veo con algo de viñeteo en los laterales...
Pues ambas fotos son bonitas e interesantes. La primera, porque nos muestra el monumento funerario tal y como es, impresionante y majestuoso, con cientos de personas en pleno bullicio, pero que es la realidad de nuestros días.

La segunda es un punto de vista distinto, alejado y muy interesante, que además nos ofrece más información sobre el lugar o zona dónde se encuentra. No puedo elegir una porque son distintas, iguales en el tema u objeto, pero distintas. Ambas están muy bien. El viñeteo de la segunda me parece fácil de corregir, es muy suave.

Saludotes Wam
Me quedo con las dos, son muy buenas fotos.
Muchas gracias a todos.
Quise poner las dos caras de la moneda del Taj Mahal, como un símbolo del país. La primera es la estampa clásica y, a pesar de que es difícil hacerla Sin Personas, me gusta más precisamente que haya personas en la escena.
La segunda foto está retocada para reducir mucho el viñeteo. Pero dejé rastros de él porque en la fotografía decimonónica suele haberlos... Además, está ligeramente editada para "pictorializar" el tema, y que así "parezca" algo "romántica"...
Para mí, "romántico", es aquello que, más que a la cabeza, apela al corazón...

Última edición:

Atrás