Ingeniería natural

Buenas
Precioso pollo de "anduriña". Lo único malo de esas maravillosas y grandes alas, es que no les permuten despegar desde el suelo, si se caen o se posan, como no encuentren un punto alto que les permita desplegar las alas, es su final.
Por el contrario, las hacen, junto a los halcones, las aves más rápidas y maniobrables en vuelo.
Unha aperta
 
Buena captura @larry aunque no sea reciente y, ya quisieran los aviones de combate tener la capacidad de maniobra en vuelo de estas pequeñas aves.
Buen apunte el tuyo también @nomaRags ampliando la información sobre tan peculiar y rápido alado.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias a los dos y muy interesante tu explicación Ramón.
Como bien dice Vic, la toma ya tiene un tiempo, pero hay que darle contenido a esta nueva organización del foro, jejeje.
Espero de ahora en adelante salir ha a hacer algo de pajareo, que también me divierte.

Saludos.
 
Última edición:
Pero sin olvidarte de tu especialidad, porque los que no tenemos ni la habilidad ni la paciencia que atesoras, las disfrutamos.

Ramón en aves es una enciclopedia y no solo en aves.
 
Precioso ejemplar. La composición en diagonal, nitidez y contraste muy buenos. Parece como que gotea agua o algo ¿no?. Por cierto "salir a hacer algo..." así, sin h en la a.
 
Precioso ejemplar. La composición en diagonal, nitidez y contraste muy buenos. Parece como que gotea agua o algo ¿no?. Por cierto "salir a hacer algo..." así, sin h en la a.

Muchas gracias Pau, corregido. No suelo meter la gamba en la ortografía. Soy de los que la aprendieron con sangre, sudor y lágrimas, jajaja pero cuando escribes más rápido que piensas ....

Lo que "gotea" son solo telas de araña, jejeje.

Saludos.
 
Bonita golondrina , me gusta el encuadre y por la pose parece que está esperando a los padres a que le traigan el desayuno
Saludos
 
Bonita golondrina , me gusta el encuadre y por la pose parece que está esperando a los padres a que le traigan el desayuno
Saludos
Muchas gracias MAC. Lo cierto es que no estaba esperando. Había un montón de ellas cazando sobre una lagunita y como llevaba la cámara con el monopié, decidí quedarme a la espera un rato hasta que pillé a esta en un descanso de la comida y a una distancia bastante buena para 500 mm.

Saludos.
 

Arriba