Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto en muchos de sus cuadros, no en todos, pero no quise saturar la fotografía de una forma antinatural.El entramado podría sugerir un cuadro abstracto pero tanto a la imagen como al cuadro le faltaría colorido. Si se distingue algo Pollok es por su colorido.
Pues si se aumenta el interés, y se crea cierto debate sobre si fue antes el huevo que la gallina, la naturaleza o el arte, pues fantástico. En cuanto a lo que apuntas yo no opino lo mismo de la gamberrada de Manzoni que de la de Duchamp, que creo que abrió nuevos caminos aunque ya habían sido apuntados en la literatura con el famoso "no es lo que miras, es lo que ves".La foto está interesante. Yo hubiese intentado igualar la luz, pero lo mismo estropeo la foto, así que me vale perfectamente.
Pero no estoy de a cuerdo en la entradilla de la foto. La naturaleza nunca ha imitado al arte, más bien el arte ha imitado-cuando no estropeado- lo que la naturaleza produce de belleza. Pero como estoy convencido que era una puya tuya para dar más interés...![]()
![]()
Pues me vale!.
Para mi el arte contemporáneo es como la producción enlatada de Piero Manzoni o el urinario de Duchamp. Y me gustan sus obras -que en el segundo caso ni siquiera la hizo- no por las obras en si mismas, sino por lo que hicieron con ellas. Saludos, R. Mutt.![]()
Jeje, es que lo que denominas "gamberrada", para otros es el culmen del arte contemporáneoPues si se aumenta el interés, y se crea cierto debate sobre si fue antes el huevo que la gallina, la naturaleza o el arte, pues fantástico. En cuanto a lo que apuntas yo no opino lo mismo de la gamberrada de Manzoni que de la de Duchamp, que creo que abrió nuevos caminos aunque ya habían sido apuntados en la literatura con el famoso "no es lo que miras, es lo que ves".
Pero volviendo a la fotografía y a su luz, que, como apuntas, hubiera sido interesante igualar, me temo que yo no hubiera sabido hacerlo con naturalidad.
Un saludo.
No sé si existen maneras correctas e incorrectas de acercarse al arte, pero sí estoy seguro de que existen formas distintas de hacerlo. En estos tiempos en que todo es cultura y arte, a mí no todo me vale, y existe un gusto que, como cualquier otra cualidad se desarrolla, entrena y cambia a lo largo de la vida, lo que no significa que nuestro gusto sea mejor sino simplemente distinto: ya no nos hacen gracia los chistes que nos hacían reír de niño.Jeje, es que lo que denominas "gamberrada", para otros es el culmen del arte contemporáneo. Y estoy de acuerdo en que mi forma de entender y ver o gustar no tiene que ser válida para los demás... o quizás es que ya tengo costumbres anquilosadas y formas de entender que no son actuales. Pse!, ya hace años que los chicos me llaman señor!!
Respecto a la luz de la fotografía y a cómo igualarla con el editor, cada vez me anima más la idea que lanzó el compañero nsrbcn de hacer un zoom y comentar ideas y consejos para edición. O, simplemente, cómo lo hacemos cada uno de nosotros con la intención de aportar. Iremos viendo. Saludos, R. Mutt